22 Mayo de 2020 11:36
La modelo Alejandra Maglietti se sumó a las graves denuncias contra la empresa NuSkin por una supuesta estafa piramidal que salió a la luz esta semana, luego de que varias influencers y personajes del mundo de la actuación y el periodismo quedaran escrachados por la venta de un dispositivo conocido como la “maquinita mágica”. Ahora, Maglietti reveló que tiempo atrás recibió la propuesta, y que llegó a promocionarlo, y que si bien no cobró, le llegaron a ofrecer una millonaria suma de dinero.
La revelación de Maglietti salió a la luz días después de que la empresa norteamericana NuSkin quedara en el centro de la polémica por la utilización de esquemas piramidales de negocios, donde para ganar dinero, una persona debe sumar al negocio a otras, que a su vez deben sumar a otras. El caso adquirió tal repercusión que hasta la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, a cargo de Paula Español, denunció el jueves a la compañía por estafa y publicidad engañosa para la promoción y venta de sus productos.
Leé más | Hasta las manos: NuSkin fue imputada por difundir "información falsa y engañosa"
En declaraciones a El Trece, Maglietti reveló este viernes que en 2015 fue convocada por NuSkin para utilizar el dispositivo y promocionarlo a través de su cuenta de Instagram. En ese momento, algo le hizo ruido y si bien promocionó el producto, no llegó a cobrar dinero, porque no se sumó al negocio ni incorporó a nuevos vendedores. “Ni bien me enteré cómo era el sistema decidí no hacerlo”, agregó.