La maternidad puede ser algo muy estresante. El fiel reflejo de esa situación fue lo que vivió la actriz María Eugenia "China" Suárez con su hija Magnolia ayer mientras manejaba por las calles porteñas. Según relató en su perfil de Instagram, frenó su auto debido a que su beba se encontraba llorando porque quería comer.
Rápida de reflejos, la China paró la marcha, y comenzó a darle la teta. Lo que no esperaba es que Magnolia, la hija que tuvo con el también actor Benjamín Vicuña, hiciera sus necesidades mientras comía. "Lo más gracioso de todo es que imaginate, le estoy dando la teta acá y se cagó (señala el asiento) y me puse a limpiar y pensé, me llegan a sacar una foto ahora y me cagan, quién iba a pensar que toda esa caca era de Magnolia", afirmó.
Pero la cuestión no quedó ahí. Acostumbrada a que su vida sea seguida de forma constante por los medios, bromeó con que si la fotografiaban cubierta de materia fecal hubieran titulado "la China con cagadera". Por estos días, la China se dedica de lleno a la maternidad. Y cuando su hija hace sus necesidades, ella, como orgullosa madre que es, se lo comunica al mundo.