11 Abril de 2017 14:55
Hace algunos días, Magdalena Bravi se dejó ver con un retoque en la nariz. A partir de allí, comenzó en las redes sociales un debate acerca de si era o no cierto que la bailarina se había operado a pedido de Adrián Suar y ahora ella misma salió a explicar su decisión.
Magdalena Bravi confirmó que su cirugía de nariz salió perfecta.
"Me hubiera gustado que pase desapercibido y que no se genere una cosa así. Tenía un tema respiratorio para resolver, un tema de salud", explicó la joven y afirmó que tuvo que aparecer en público para participar de la presentación de Bollywood, el nuevo espectáculo de José María Muscari.
Además, agregó que hubiera preferido que hasta que no pasara un tiempo razonable, nadie supiera de la intervención: "Es una operación muy reciente, tiene 15 días y por eso fue muy fuerte que aparezcan fotos, no estaba para que salieran. Me las sacaron porque tenía que trabajar y no me las esperaba".
"Cuando sos azafata te hacen estudios bastante fuertes del cuerpo para ver si estás apto o no, y en varios me había salido que tenía un tema en la respiración. Y como en los vuelos hay menos aire, eso está comprobado, me decían que tenía que resolverlo", se justificó en Ciudad.com.
En cuanto al resultado de la cirugía, se mostró muy feliz: "Salió perfecto. Estoy igual. Fue un pedido al cirujano de que sea algo bastante sutil y de frente estoy igual. De costado sí hay un cambio, obviamente, pero la principal premisa era seguir sintiéndome que era yo misma".
Noche de lluvia y Ballet ... hermoso #sylviaballet en el @teatrocolon cc @visteme_linda
Por otro lado, Bravi se mostró enojada ante los supuestos rumores que indicaban que su operación era un pedido de Suar: "¡No es cierto! Fue una decisión total y completamente mía. No sé cómo se les puede ocurrir que a esta altura de la vida una mujer se puede cambiar algo de la cara a pedido de otra persona. Me pareció una idea descabellada que lo plantearan. Todo esto me perjudica en lo laboral, eso es lo real".
"A Adrián no lo conocía hasta hace un mes, cuando fui al casting para una miniserie, nos cruzamos en Pol-ka y nos saludamos. Fue la única vez que lo vi en mi vida", finalizó la bailarina.