07 Marzo de 2017 04:43
Un confesión insólita. Hasta el lunes por la tarde, Ailén Bechara estaba viviendo su mejor momento: es que la rompió en Villa Carlos Paz, Córdoba, con su protagonismo en la obra teatral Sálvese quién pueda. Pero las cosas cambiaron de un día para el otro.
Ailén habló sobre el supuesto romance de su padre con el participante de Cuestión de Peso.
Tras realizar la última función de la obra el sábado por la noche, la rubia regresó a su vida habitual: dejó Córdoba y se instaló nuevamente en Buenos Aires. Pero no todas las noticias fueron buenas ¿Qué sucedió? A pesar de que estaba viviendo su mejor momento, un detalle la "descolocó".
El participante contó que estuvo con el padre de la actriz.
¿De qué se enteró Ailén? El lunes por la tarde Juan Ignacio, uno de los concursantes de Cuestión de Peso, confesó que estuvo con el padre de la rubia. Todo comenzó la semana pasada, durante una charla con sus compañeros. El participante contó que había estado con un famoso, pero no reveló con quién. Una semana después, contó "su secreto".
"Tuve un romance con el padre de Ailén Bechara. Duró poco, fue algo muy lindo. Ahora tengo contacto pero más como amistad, me manda apoyo por el tema que sabe que estoy acá, me mira siempre", confesó el participante en diálogo con Tomás Dente.
Además, detalló: "Fui a un departamento y vi una foto en la que estaba con Ailén, ahí me enteré de que era el papá. Yo no lo quería contar, pero se me escapó en el casting".
Cabe recordar que la ex azafata de Guido Kaczka sufrió mucho la separación de sus padres. Fue cuando ella tenía 18 años y por esta ruptura decidió dejar Darregueira (Buenos Aires), su ciudad natal.
La mudanza a Buenos Aires coincidió con el divorcio de sus padres. "Era empezar en un departamento, que ni siquiera era un hogar, porque estaba todo vacío. Extrañaba mucho, pero me fui adaptando. Y así te hacés...Se hace camino al andar", confesó la rubia.
La respuesta de Ailén
Tras escuchar las palabras del participante de Cuestión de Peso, Ailén dialogó con Ciudad.com y confesó el duro momento que está viviendo junto a su padre.
Graciassss @florgiusti13 por peinarme tan lindo ???? #SalveseQuienPueda
"No voy a hablar del tema. En este momento estoy acompañando a mi padre en un momento delicado de salud. Le diagnosticaron cáncer y mañana tiene sesión de quimioterapia", contó la ex participante del Bailando por un Sueño.
Y finalizó: "Que en los medios salga algo así no lo ayuda en nada al tratamiento. Pido respeto por mi padre, nada más".