Un verano complejo e inolvidable para Nicolás Vázquez. Comenzó el año enfrentando el duelo por la muerte de su hermano, Santiago -quien murió mientras vacacionaba en Punta Cana, el 16 de diciembre-. Ahora sufrió un robo en los camarines del teatro Mar del Plata, donde dirige y protagoniza la obra "El otro lado de la cama", junto a su esposa Gimena Acardi, Sofía Pachano y Benjamín Rojas.
Los actores sufrieron un robo en los camarines mientras actuaban.
El hecho ocurrió ayer por la noche y según denunciaron "los delincuentes se llevaron todo". El total de las pertenencias -celulares, ropa y otros elementos de Vázquez como del resto del elenco- fueron robadas de los camarines del teatro, ubicado en Av. Pedro Luro al 2300, sin que nadie lo notara.
"Mientras estábamos haciendo la función nos robaron en los camarines", reveló Vázquez al público al finalizar la función, y se disculpó por algunas desprolijidades en sus actuaciones debido a los nervios sufridos al enterarse del hecho.
Los actores, abrazados y con mucha tristeza, al terminar su actuación y luego de recibir los aplausos explicaron lo que había ocurrido mientras estaban en escena.
"Hace más de un año que arrancó esta obra, no voy a decir si es buena o mala, (...) les vamos a contar que somos actores que estamos en contra de la violencia y a favor del amor. Hoy estamos un poquito caídos, porque no solamente remando situaciones realmente complicadas en la vida. Pero mientras estábamos haciendo la función nos robaron los camarines por lo que sufrimos", dijo Vázquez.
Nicolás Vázquez contó el robo y se disculpó ante el público.
"Les quiero agradecer porque la comedia es mucho más divertida. Y no suelen ocurrir algunas cosas, como las de que no suban las mesas y las sillas (...)", se lamentó el actor, en referencia a una falla mecánica sufrida durante la obra.
Un vídeo publicado por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el 31 de Ene de 2017 a la(s) 9:09 PST
Hasta el momento, no se amplió la información y se desconoce cómo una persona ajena a la producción logró ingresar a los camarines y llevarse las pertenencias de los actores.
Luego del discurso del actor, personal de la Policía se acercó al lugar e inició una investigación de rutina para intentar develar quién estuvo implicadoy cómo ocurrieron los hechos.