Big Bang! News
Más

Mala alimentación y extremo calor en el Bailando: las razones de la descompensación de Holder

El influencer fue a una guardia a atenderse tras su paso por el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

08 Septiembre de 2023 10:01
tomas-holder-agostina-caute
tomas-holder-agostina-caute

Luego del poco exitoso debut de Tomás Holder en la pista del Bailando por un Sueño, el influencer se pegó un susto por una descompensación que sufrió y por la cual terminó en la guardia de la Clínica La Trinidad, durante la misma noche en la que salió a la pista con su bailarina Agostina Caute. Esto se lo informó el rosarino a LAM, luego de pegar el faltazo al programa. Según lo que contó, el estrés y la mala alimentación  jugaron un rol fundamental en el desplome de su salud.

"Quiero decir que Tomás Holder, que hoy iba a venir para acá junto a Coti Romero... íbamos a hablar de los Gran Hermano, de los vintage, del grupo de Whatsapp y de todo eso, bueno iba a venir para acá y se descompensó", explicó Ángel de Brito a su público. "Se sintió un poco mal así que se fue a la guardia de la Clínica La Trinidad y nada, no le pasa nada, lo mandaron a hacer reposo porque está con exceso de cansancio", detalló el conductor de LAM.

Enseguida la panelista Maite Peñoñori señaló las razones que sabía sobre el faltazo y la visita al médico. "Es que había pasado muchas horas sin comer, había tomado un batido de proteínas nada más pero no había comido nada", detalló. "Estos chicos salen de mucha cosa, todavía no bajaron", agregó su compañera Nazarena Vélez.

"Lo que tiene el Bailando a diferencia de Gran Hermano es que los participantes están con una disciplina física muy fuerte, porque en general tienen que entrenar entre tres y cuatro horas, pero para los que nunca bailaron es tremendo", explicó De Brito. Aunque esta es sólo una de las razones, la física por así decirlo, cuando en el caso de Holder otras cuestiones emocionales habrían jugado para que termine en la guardia. "Que después de todo el esfuerzo que hiciste en la pista te juzguen, y como esto es un show que te pueden juzgar para cualquier lado, también suma al estrés general. Además cuando lo hacés bien, comprometido, quedás allá arriba con mucha adrenalina y te cuesta bajar", sumó en ese sentido Vélez.

De Brito y Tinelli la trataron de "vintage" y Lourdes Sánchez los ubicó: "Pueden lastimar mucho"

Lo cierto es que algunos minutos más tarde Holder le envió un mensaje al conductor de LAM para explicarle qué le había sucedido tras su debut en el Bailando. "No había comido nada en todo el día, se había tomado el batido de proteínas en polvo y también me dice que hacía mucho calor en donde hacen el streaming del Bailando", aseguró De Brito ante la pantalla. "Bueno chicos, pongan un aire ahí porque se nos van a morir todos los participantes", pidió el conductor, exponiendo voluntaria o involuntariamente las falencias que se acumulan en el nuevo estudio de América TV de Martínez donde se realiza el programa.

Es un hecho que Holder, en su paso por el reality de baile, contó que estaba intentando bajar de peso y perder musculatura para estar más ágil y rápido en las pistas. El rosarino que se había hecho famoso por su hercúlea composición física debería estar asesorado por un  o una nutricionista para lograr el cambio que se propone, ya que muchas veces hacerlo sin asesoramiento puede derivar en una anemia o algo mucho más contraproducente.

10