02 Noviembre de 2023 11:29
El recorrido hecho por Álex Caniggia como integrante de la versión española de Gran Hermano llegó a su fin, luego de que la producción del reality decidiera expulsarlo por una razón que hasta el momento era desconocida y que fue dada a conocer durante la gala de este jueves. En medio de este contexto, el mánager del mediático, Fabián Esperón, afirmó que los organizadores del certamen español le reconocieron que lo "lamentan" porque Alex era el que más audiencia generaba.
Hay que recordar que su ingreso estuvo cargado de polémicas, ya que el hombre se iba para Europa a las semanas de que su pareja, Melody Luz, tuviera a Venezia, la primera hija de ambos.
La decisión que había tomado el influencer y conductor, lo expuso fuertemente ante los comentarios nocivos de las redes sociales que lo cuestionaron por lo que hizo. "Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso", explicaron en un tuit de la cuenta oficial de GH España. "En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión", anunciaron.
Al mismo tiempo, Esperón dio más detalles respecto a la determinación tomada en la televisión española. "Los expulsaron por reglamento. Y lo lamentan muchísimo. Es el que más rating daba", afirmó ante TN Show.
Más allá de la afirmación incomprobable que le dieron al representante de "El Emperador", así terminó el paso del hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis por la televisión española.
Allí tuvo algunos puntos altos, como cuando confesó que se había casado en secreto con su pareja, a la salida de El Hotel de los Famosos 2, antes de que quede embarazada y cuando ya estaba enemistado con sus progenitores. "Después de que gané, le dije 'vení a vivir conmigo'. Es buenísima. Después nos casamos y tuvimos nuestra hija", relató.
A la fiesta, según lo que contó, de su familia sólo fue su hermana Charlotte. También asistieron "amigos y conocidos" y aclaró que en total eran 300 personas. "Nos quedamos como hasta las 10 de la mañana. Un pedo pero fuerte. Y después nos quedamos a dormir ahí. A dos horas de Buenos Aires", detalló.
También le tocó presenciar estando dentro de la casa el tercer cumple mes de Venezia. "Te amo, mamu, ¿sí? Hoy nació la bebi a las 00:43 de Argentina. Hace tres meses nació nuestra hija hermosa, la bebi. Llenala de besos, ¿sí? Decile que papá la ama, que papá fue a cazar y vuelve en nada. Las amo, son los amores de mi vida. Para toda la vida, juntos, ¿ok?", se sinceró ante las cámaras.
Por otro lado, quienes siguen al programa, admitieron que las últimas semanas le pegaron fuerte a Alex. Tristeza, melancolía y mucho extrañar a sus queridos, lo venían afectando. Por lo que la salida, más allá de la derrota personal que significa, no le habrá caído nada mal.
Una de las personas que más criticó su actitud de irse de su hogar con una beba recién nacida fue la periodista Yanina Latorre. "¿Y este inútil habla de mi familia? Con una hija recién nacida entra por seis meses a una casa. Y especula con contar las miserias de sus padres para perdurar. Triste y patético personaje", cuestionó en aquel momento. Habrá que ver qué dice al respecto ahora.