Una nueva publicación de Wanda Nara, con foto incluida del menor de sus hijos varones en brazos de Mauro Icardi, volvió a provocar la furia y el enojo de sus seguidores. La reina de las botineras fue increpada por los internautas al subir algunas fotos que podrían llegar a enfurecer a su ex, Maxi López.
La postal de la polémica.
En concreto, la mayor de las hermanas Nara publicó en su cuenta de Instagram tres postales en la que se lo puede ver a Benedicto, el hijo de tan solo seis años que Wanda tuvo durante su relación con López, abrazando a Mauro Icardi mientras un médico intenta darle una inyección.
Al parecer, al menor de los hijos del ex delantero de River no le gustan las inyecciones, ya que se lo puede ver conmovido y hasta con lágrimas en sus ojos frente al médico. “Cuando con un abrazo los miedos desaparecen. La importancia de darles amor, seguridad y por supuesto vacunarlos”, escribió Wanda, dando comienzo al feroz cruce 2.0.
Benedicto en brazos de Icardi recibiendo una inyección.
Lo cierto es que si bien recibió algunos elogios, la gran mayoría de sus seguidores tomaron estas imágenes como una suerte de provocación de la hermana de Zaira hacia su ex. "Eso no se hace. Publicá fotos tuyas, no de tus hijos con Mauro. Lo hacés con toda la maldad", escribió una usuaria de Instagram.
Con el correr de los minutos, las críticas siguieron llegando: “Dime de que alardeas y te diré de que careces"; "¡Cómo lo vacunaste a Maxi!"; "No podés ser tan irónica haciéndonos creer que subís la foto por la 'vacuna' y los sentimientos bla bla... Qué mala persona que sos. Ojo, todo vuelve", fueron otros de los fuertes mensajes que recibió la mujer de Icardi.
Los internautas tomaron estas imágenes como una suerte de provocación.
Fue tal la magnitud de las críticas, que Wanda decidió romper el silencio y contestar -furiosa- cada una las polémicas frases y el repudio masivo que estaba recibiendo. "Las mentes retorcidas, las almas oscuras lo verán así. En mi vida el amor es habitual y nada es para provocar a nadie. Esta es nuestra realidad, mi familia y la de mis hijos”, explicó.
Y continuó: “Pero por suerte tenés la posibilidad de no seguirme... ojalá yo pudiera...". Fue entonces que una seguidora la tildó de "mala leche" y "provocadora", a lo que Wanda respondió: “Todo vuelve. Por eso mi vida... y la tuya criticando a alguien que ni conocés".
Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014 y de su amor nacieron Francesca (3) e Isabella (1). El último cruce entre la botinera y Maxi López fue a mediados de enero, cuando se dieron a conocer unos violentos audios que le había enviado el delantero a su ex. "¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene", le recriminaba el ex futbolista de River.