23 Junio de 2016 11:44
En pleno lanzamiento cruzado de acusaciones entre Federico Bal y Barbie Vélez, él había contraatacado sus acusaciones de violencia de género aduciendo que ella quiso incendiar el departamento donde convivían.
Las pericias desmienten a Fede Bal.
De hecho, según las declaraciones de Bal, los moretones que su ex novia exhibía en los brazos se debían a que él había intentado sujetarla cuando ella, en pleno frenesí, pretendía iniciar un fuego.
Sin embargo, nuevas pericias judiciales desmentirían los dichos del actor. Así, un examen de laboratorio efectuado esta mañana en la división siniestros de la Policía Federal para determinar si existió un intento de incendio dio resultados negativos.
Según la pericia, en el domicilio de Bal no pudo detectarse la presencia de líquido de combustión alguno. Estos resultados son preliminares, por lo cual el informe definitivo podrá conocerse dentro de 10 días.
"Lo que intentó hacer Bal fue desviar la atención de lo que es realmente importante.
"Lo que intentó hacer Bal con el 'incendio' fue desviar la atención de lo que es realmente importante: la violencia de género que ejerció contra Barbie", supo declarar hace unas semanas Gabriel Iezzi, abogado de Vélez. "Yo pude ver con mis propios ojos que ese incendio no existió"