El anuncio del embarazo de Eugenia “la China” Suárez no hizo más que remover una vieja herida mediática: la dura acusación que en diciembre de 2015 realizó Carolina “Pampita” Ardohain cuando la acusó de haberse metido en su matrimonio con Benjamín Vicuña y destruido a su familia.
La actriz fue criticada en las redes: se reinstaló el "palta-gate".
En su momento, la rubia negó el romance en un largo móvil con Intrusos. Tampoco se hizo cargo de la otra denuncia de la modelo, quien aseguró haberla encontrado manteniendo relaciones sexuales con el chileno en el motorhome de la grabación del filme El hilo rojo.
“Nunca hablo pero quiero contar mi verdad y poner un manto de cordura a todo lo que está pasando. En el motorhome que lo usamos todos, estaba la productora, Benjamín, estaba yo recostada con una manta amarilla que traje de Nepal y entró una persona completamente fuera de sí”, esquivó, en alusión a “Pampita”.
Los usuarios la acusaron de haber arruinado el matrimonio de "Pampita".
Minutos más tarde, también se desentendió de la supuesta relación con el chileno. La misma que confirmaría sólo cuatro meses después. “Es completamente mentira, y no voy a jurar por mi hija porque no la quiero meter en esto, y me apena que se instalen estas cosas. Ya está instalado y va a ser muy difícil que lo saque. Pero yo me voy a dormir tranquila".
"Así como engañó a Pampita con vos, te lo va a hacer a vos", le advirtieron.
El anuncio del embarazo de la actriz llega un año y medio después de que la pareja blanqueara su relación. Y, al parecer, las “heridas” de las mujeres que se pusieron del lado de “Pampita” todavía siguen abiertas, al punto de que comenzaron a atacar a la actriz en su propio muro de Instagram.
"Pampita", en cambio, recibió mensajes de apoyo y elogios.
“Zorra, maldita zorra rompe familias”, le dedicó una usuaria indignada. “Mandando a 'Pampita' a terapia fue lo más bajo que escuche de vos desde los tiempos que te burlabas de (María Eugenia) Tobal. Soberbia y pedante. Tu definicion es perfecta”, apuntó otra.
Aunque algunas se pusieron de su lado y le pidieron que no le diera importancia a las agresiones, los mensajes de apoyo e insultos a la rubia también se replicaron en el muro de Instagram de “Pampita”, quien se encuentra de viaje en España junto a su novio, Juan “Pico” Mónaco.
Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 21 de Jul de 2017 a la(s) 5:12 PDT
“A disfrutar de lo bueno que tenés que de lo demás se encarga Dios. Las trolas que se meten en una familia no merecen nada bueno y la 'China' vive metiéndose con tipos casados como con (Nicolás) Cabré. Después se hace la señora, por favor”, fue uno de los cientos de mensajes que recibió la jurado de Showmatch.