Más
Show

Malena Guinzburg le hizo honor a su apellido e hizo que Benjamín Vicuña revelara su primera vez

Fue en el ciclo “Debo decir” de Luis Novaresio.

21 Enero de 2019 06:36
1552084361550

La actriz Malena Guinzburg le hizo honor a su apellido y, en una suerte de improvisado homenaje a Jorge Guinzburg, sometió a todos los invitados al ciclo Debo decir de Luis Novaresio a la pregunta característica de su padre: “¿Cómo fue tu primera vez?”. El primero en contestar fue Benjamín Vicuña.

El actor chileno confesó cómo fue su primera vez.

Visiblemente incómodo, el chileno intentó esquivar la respuesta, pero Malena no se lo permitió e indagó. “Dale, contá”, arengó la humorista. “No fue por amor, fue rara; como casi todas las primeras veces”, reconoció el galán trasandino. Aunque se negó a contar con quién fue o qué edad tenía, remató su respuesta con un: “¡Fue en una carpa! Nada más”.

Malena Guinzburg tenía 30 años cuando murió su papá.

El recuerdo de Malena Guinzburg a diez años de la muerte de su papá

“Se fue muy joven. Tenía 59 años mi viejo. Me enojé. Hay una cosa de no entender... Me hubiera gustado ser creyente porque entonces es más fácil la muerte: tenés una cosa de que alguien lo quiso. También lo que hacen las enfermedades es tener el alivio de que no sufran más”.

“No es casual que empecé a estar delante de cámara cuando mi viejo murió. Tiene que ver con inseguridades, con un montón de cosas. Me hubiera gustado que él me pudiera ver haciendo lo que hago hoy”.

“Siento mucha empatía por 'los hijos de...' (por las recientes críticas que recibió Benito Fernández) a los que les buscan todo el tiempo que sean iguales o mejores que sus padres. Yo no puedo ponerme en el lugar de mi viejo, por lo que fue mi viejo y porque no soy mi viejo, por más que me digan que me parezco por los bigotes. Es muy difícil partir de esa vara. Nunca quise estar (en la televisión) por ser 'la hija de...'".