Eugenia "la China" Suárez transita uno de los momentos más felices y emocionantes de su vida. Sin embargo, parece que toda su alegría se ve opacada por los comentarios que recibe a diario de parte de sus seguidores. Aunque la actriz asegura que ese rechazo no le afecta, lo cierto es que últimamente demuestra que de alguna manera u otra, esa energía positiva le llega.
Con un fuerte descargo en su Instagram, la novia de Benjamín Vicuña se mostró enojada con sus seguidores, y sin vueltas, los trató de envidiosos y resentidos.
Eugenia Suárez criticó a sus fans y seguidores y los trató de falsos.
Lo cierto es que la mala onda con la China comenzó cuando finalmente, la actriz y Vicuña aceptaron que estaban en pareja, después del escándalo de la palta y el motorhome.
Luego, las cosas se agravaron a medida que la actriz fue compartiendo fotos y vídeos de su novio, y de los hijos de él, hasta que finalmente, hace sólo unos días , el rumor de un embarazo de la pareja dejó a todos con la boca abierta.
Aunque ninguno de los protagonistas lo confirmó con seguridad, Eugenia Suárez subió una foto junto a su hija Rufina y los chicos de Benjamín, donde los niños aparecían con sus manos sobre la panza de la actriz.
La China compartió una foto para confirmar su embarazo y luego la borró.
El revuelo fue enorme, y rápidamente la actriz tomó la decisión de borrar la imagen. Sin embargo, pasaron algunas horas, y finalmente hoy escribió un fuerte descargo en las redes, donde, entre otras cosas, tildó a sus fans de "falsos" y "malos".
"Gente mala. Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el put erío", sostuvo enojada la China, en alusión a las críticas que recibe en cada oportunidad que publica algún contenido sobre su nueva familia ensamblada.
Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 6:41 PDT
Del mismo modo, sostuvo que las críticas constantes son parte del precio que tiene que pagar por formar parte "de un ambiente en el que todo está malintencionado".
"No voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro", cerró la actriz.