Casi le rompe el cuello. El "koala" violento que le efectuó una fanática a Maluma no lo dejó "feliz". El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma se presentó en una firma de autógrafos en Puerto Rico. Pese a ser el dueño del hit " onclick="window.open(this.href, '', 'resizable=no,status=no,location=no,toolbar=no,menubar=no,fullscreen=no,scrollbars=no,dependent=no'); return false;">"Felices los 4", en el que asegura tener "aguante" en la intimidad, no pudo "soportar" a una fanática que se le tiró encima.
Maluma tiene su poco aguante.
Entre gritos y llantos, las fanáticas lo abrazaban y se fotografiaban con él. Pero una niña rompió el protocolo establecido. Luego de aferrársele, la jovencita saltó sobre él. Quedó prendida del cuello y cintura de Maluma.
El cantante se molestó y pidió que no la imiten. Molesto y dolorido se refugió en el personal de seguridad para recomponerse. Luego de unos minutos, Maluma continuó saludando a sus fans.
El koala asesino: el enojo del ídolo.
Las imágenes del episodio están siendo viralizadas, pero el hecho sucedió en septiembre del año pasado. El cantante, pese al mal momento, no dejó de presentarse en otros eventos donde se cruzó con sus seguidoras.