27 Marzo de 2018 07:00
Un video de Maluma y su amigo Llane provocó el enojo del cantante español Alejandro Sanz, que no dudó en expresar su malestar en las redes sociales. Todo comenzó por un video donde el colombiano aparece fumando y su amigo “imita” a Sanz, en tono de burla. Mientras fuma, Maluma dispara un “hijoeputa”. Ese fue el motivo que abrió la grieta.
Ocurre que la parodia no le gustó para nada a Sanz. En el video, Llane canta un clásico del español, Mi soledad y yo. Por Instagram, el músico le respondió a Maluma con ironía: “Maluma, hermano... vi tu videíto... jajaja. No te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo. Él lo intenta, pero está un poquito alto de tono para él”, dice Sanz.
Sin embargo, no termina ahí la respuesta del popular músico español. Luego agrega: “Gracias por el homenaje, me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años. Y ahí está. ¿Increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo”.
El tema no culminó ahí. Sanz utilizó algunos hashtags al final de su texto en Instagram: “respeto” y “compañerismo”, fueron las palabras que eligió, para reafirmar su mensaje. Maluma no hizo referencia a la polémica que se abrió, aunque se supo que en su sello discográfico no cayó bien y que hasta sintieron como una falta de respeto la burla a Sanz.