Mientras los peritos forenses trabajan en la identificación del cuerpo carbonizado encontrado en la madrugada en el departamento de Elsa Serrano luego del incendio que se desató en horas de la noche, la hija de la diseñadora de moda le confirmó a través de un mensaje de WhatsApp a la producción del ciclo Corte y Confección -del cual había sido jurado-, que su madre falleció a la una de la madrugada.
De acuerdo a lo confirmado por la revista Paparazzi, Belén Serrano confirmó la muerte de la modista de 73 años con un escueto mensaje: "Mamá falleció". La noticia fue recibida a la 1.18 de la madrugada por una de las productoras del programa de moda.
Benito Fernández compartió una foto junto con Elsa y escribió la palabra "amiga", acompañada de corazones. En tanto, Gabriel Fernández, productor general del programa, también escribió: "Elsa, el equipo de Corte y Confección te recordará siempre por lo buena persona. Gracias por tu generosidad y bondad".
La diseñadora vivía sola en el tercer piso del edificio que se incendió. El cuerpo carbonizado que encontraron en su departamento fue trasladado a la Morgue Judicial de la calle Viamonte y se espera que en las próximas horas se lleve adelante la autopsia. La única forma de determinar su identidad será a través de las huellas dactilares o sus marcas dentales.
El incendio se desató pasadas las ocho de la noche de ayer y los bomberos trabajaron durante horas para apagar el fuego.