10 Marzo de 2017 14:46
La confirmación del romance entre Federico Bal y Laurita Fernández seguramente sorprendió a muy pocas personas, por no decir a casi nadie. Y es que hace poco menos de un año, Barbie Vélez revelaba en Intrusos que el actor le había sido infiel con la ex de Federico Hoppe.
Feliz día a mi mujer preferida
Pese a que el blanqueo de los tortolitos indignó a un gran número de personas, dándole automáticamente la derecha a la hija de Nazarena Vélez, hay una persona que está más que feliz por la confirmación de la relación. Carmen Barbieri, la flamante suegra de Laurita, se mostró feliz y recibió en su casa a la conductora de Combate el jueves por la noche.
La ex de Hoppe fue captada a las 6:30 de la mañana, por las cámaras de televisión, saliendo del departamento de Barbieri. La rubia pasó allí la noche junto a su nuevo “novio” y fue presentada oficialmente en la familia por Fede Bal.
En diálogo en Por si las moscas, Carmen contó que le dio “sus bendiciones” a la pareja y le dije a su hijo que “ojalá te portes bien. Les dije a los dos que les van a pegar duro en los medios, pero si hay amor, no necesitan más nada", expresó la capocómica.
“Vino Federico a mi casa con Laurita, y a mí me dio una inmensa alegría verla porque es una gran compañera. Él me dijo 'mamá, nos amamos'", contó Barbieri y agregó: "Ahora Fede pudo enamorarse de quien quiso, está feliz, no toma alcohol, no se droga, hace deporte".
Cabe recordar que la humorista fue una de la primera en mostrarse contenta tras la ruptura entre Fede y Barbie Vélez. "Estoy feliz porque mi hijo volvió, estuvo encerrado en una cápsula, lejos de los amigos, de sus deportes, y ahora lo vi de nuevo. Volvió a ser el chico que era antes y espero que no sea un pollerudo, ya se lo dije”, señaló Carmen.
Feliz día para la bailarina más linda de todas. Mi favorita ??
"Espero que no sea un pollerudo
A su vez, Barbieri defendió a su hijo de quienes lo acusan de “traidor e infiel” en las redes sociales y se refirió a la posibilidad de que los bajen del Bailando 2017. "Lo acusan de traición y nadie hace cuentas. No creo que les dejen de dar trabajo por estar juntos. Yo como madre quiero que sean felices. Ni Tinelli ni el Bailando son mi vida”, sentenció.