Este jueves por la tarde, Florencia Peña se convirtió en mamá por tercera vez: ya tenía a Tomás, de 14 y a Juan, de 9 años, frutos de su relación anterior con el músico Mariano Otero. La actriz dio a luz a Felipe, quien peso 3,5 kilogramos y es producto de la relación que mantiene con el abogado Ramiro Ponce de León.
Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el 12 de Oct de 2017 a la(s) 7:15 PDT
A través de las redes sociales, sobre todo de su cuenta de Instagram, Flor había anticipado la pronta llegada de Felipe, ya que el nacimiento se iba a producir a partir de una cesárea programada a causa de la trombofilia que padece la actriz. “Lo más trascendente está por pasar... Te amo amor mío. Compartirnos en este embarazo fue tan hermoso”, escribió.
A su vez, acompañado de su emotivo mensaje, agregó varias postales junto al abogado y adelantó: “¡Esto recién empieza! Nos espera la mejor aventura del mundo. Me explota el corazón”.
Por otra parte, también se refirió a la lucha que protagonizó contra la trombofilia para llevar adelante un embarazo saludable y en condiciones.
Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el 12 de Oct de 2017 a la(s) 7:53 PDT
“Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina. Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo”, explicó la actriz.
Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el 11 de Oct de 2017 a la(s) 11:07 PDT
Y aclaró: “Siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la igualdad. Para que no haya más muertes intrauterinas y todas tengan las mismas posibilidades”. Gracias a su lucha, Peña volvió a ser mamá. ¡Felicidades!