Más
Show

Mansiones, reclusión y un ojo atento a William: cómo es la nueva vida de Meghan y Harry

El desmedido cambio de vida tras renunciar a la Familia Real.

07 Febrero de 2020 16:11
23653506-7909443-image-a-38_1579558966939

Pasó un mes desde que Meghan Markle y el príncipe Harry dieron el batacazo y renunciaron a la Familia Real inglesa. Instalados en Canadá, proyectan ya su nueva vida también en Estados Unidos. El abrupto cambio de vida, el día a día de Archie y por qué siguen con atención los movimientos del príncipe William y Kate Middleton.

"Meghan está mucho más relajada desde que se instalaron en Canadá", reconoce una fuente cercana a la duquesa a la revista People. "Disfrutan mucho de caminar por el bosque con su hijo. Es ella quien cocina, no reciben tantas visitas y están disfrutando más que nada de estar ellos tres en soledad", suma.

Leé también | "Necesito agarrar un auto e irme": Meghan Markle y el calvario que sufrió dentro de la Familia Real

En efecto, poco se supo de los duques desde su histórica renuncia a la Corona inglesa. Instalados en una lujosa mansión a las afueras de Vancouver, lo cierto es que ya comenzaron a buscar casa también en Los Ángeles, ciudad en la que Meghan nació y en la que todavía vive su mamá, Doria.

"Su prioridad es Archie. Decidieron poner a la familia en primer plano. Es un bebé muy feliz que se vive riendo. Harry pasa mucho tiempo con su hijo y Meghan es una gram mamá. Están intentando vivir su vida como padres normales".

Leé también | El palazo público de Harry en alusión a Lady Di que nadie notó, salvo la Reina y el príncipe William

Aunque alejados del Reino Unido, los duques no dejan de seguir con atención los pasos de la Familia Real. "En un momento se dijo que Harry se había arrepentido y que quería regresar a Inglaterra, pero eso es absolutamente mentira. Es cierto que sigue con atención qué es lo que sucede con su familia, pero no tiene contacto con ellos", advierten desde el entorno de la pareja.

"Aunque en un principio se enojó mucho, William se siente aliviado desde que Meghan y Harry renunciaron. Está enfocado en seguir con la transición real y en que su familia sea el 'ejemplo perfecto'. Hasta donde se sabe, no volvió a hablar con su hermano", advierten.

El plan de los duques es aguardar los seis meses de "transición" que les puso como condición la Reina y después levantar el perfil con sus obras benéficas y trabajo privado. "Están siendo asesorados por Michelle y Barack Obama. Tienen muy en claro que una vez que pase el tiempo que les pidió la Corona van a regresar al trabajo, aunque siempre priorizando a su hijo".

Del blanqueo a la boda y la histórica renuncia: cronología de la relación de Meghan y Harry

???????

Comenzaron su romance en secreto a mediados del 2016. Los presentó una amiga en común y tuvieron su primera cita "a ciegas". Blanquearon su relación en septiembre del 2017 en un evento de caridad en Toronto. Anunciaron su compromiso sólo un mes después. La boda tuvo lugar el 19 de mayo de 2018. Su primer hijo, Archie Harrison, nació en abril del 2019. En enero del 2020 anunciaron su renuncia a la Familia Real.