Todos los 31 de octubre en muchos países se celebra Halloween, y uno de los lugares donde más fiestas y reuniones se hacen es en Estados Unidos, donde es tradición. Por eso mismo, en las últimas horas las redes sociales se vieron inundadas de fotos de famosos de Hollywood disfrazados antes de reunirse con amigos.
Desde Demi Lovato hasta Justin Timberlake, enterate quiénes le dieron mucha importancia al día de las brujas y qué disfraces eligieron para sorprender.
Demi Lovato
Según mostró en sus redes sociales, en los últimos días la cantante Demi Lovato le dio mucha importancia a la llegada de Halloween, y aprovechó la oportunidad para disfrazarse como el payaso de la película "It" y otro día como María Antonieta.
Paris Hilton
Otra de las famosas que celebra Halloween con muchas ganas es Paris Gilton, quien desde hace días comparte en su Instagram fotos y videos de los disfraces que eligió para las distintas fiestas de las que participó.
Cristiano Ronaldo
Atento a lo que pasa en todo el mundo, este jueves Cristiano Ronaldo se presentó a entrenar con un atuendo muy particular, debido a que su cara estaba tapada por una máscara y llevaba un disfraz que hacía parecer que alguien lo cargaba en sus hombros.
Lee más. Horóscopo de Halloween: signo por signo, las predicciones y los rituales que tenés que hacer para limpiar tu energía
Con el objetivo de hacer reír a sus compañeros de la Juventus, el jugador llegó temprano y sorprendió a los otros futbolistas.
Nicki Minaj
La rapera Nicki Minaj captó la atención de sus más de 100 millones de seguidores al vestir como Harley Quinn, el personaje que hace de novia del Guasón. Su look fue tan fantástico, que las imágenes que compartió en su Instagram sumaron millones de likes y comentarios.
Ariana Grande
Aunque su disfraz no es tan común, en las últimas horas la cantante Ariana Grande se disfrazó de una mujer que se operó demasiado la cara, lo que le provocó un cambio radical de su rostro. La idea está basada en un episodio de la serie de ciencia ficción "The Wwiligh Zone", donde una mujer se somete a varias operaciones para parecerse a los demás, sin encontrar un buen resultado
Justin Timberlake
En total combinación, el cantante Justin Timberlake se puso de acuerdo con su mujer, Jessica Biel, y ella se disfrazó de él en la época en que formaba parte de NSYNC, la banda que tuvo a mediados de los 90', mientras que artista se vistió como micrófono."Esto es lo que sucede cuando tu esposa admite en la televisión que no conoce ninguna canción de NSYNC", escribió en sus redes el artista.