11 Septiembre de 2024 12:36
En la era digital parece estar todo permitido y es que, a través de las redes sociales se implementaron nuevos métodos para ganar dinero. Días atrás, Mar Tarrés no sólo sorprendió con su cambio físico sino que además dejó boquiabiertos a sus seguidores al anunciar su nuevo negocio.
Hace años, la influencer promueve la imagen de un cuerpo "real" y busca romper los estereotipos que existen en la sociedad y específicamente en el mundo de la moda. En los últimos días, Tarrés reapareció en las plataformas digitales tras perder 44 kilos.
Mar Tarrés aseguró que se siente "cómoda" con su nueva imagen y aconsejó a sus seguidores seguir su mismo tratamiento. Sin embargo, nada es gratis en esta vida, y la joven cobra un gran monto por compartir sus secretos.
En Instagram, la modelo se define como dueña y fundadora de "la primera franquicia de talles grandes en Argentina". En una publicación en la misma plataforma, promocionó su curso: "Para inscribirte al taller online de descenso de peso a cargo de un equipo de profesional de médicos, ingresan a mis historias pueden verlo desde cualquier parte del mundo", escribió y explicó que los mismos serán a través de charlas en vivo los días domingo y aquellas personas que no estén disponibles de manera presencial podrán acceder a las grabaciones. Los mismos cuestan entre 10 mil y 15 mil pesos semanales.
En otro posteo, Mar Tarrés aseguró que era feliz con su cuerpo: "Nunca fue un impedimento mi peso para ser feliz y para hacer todo lo que quería lograr", relató en un video donde juntó diferentes momentos, desde viajes y trabajos y hasta bromeó sobre los "chongos" con los que estuvo. Además mostró el antes y después de su tratamiento y sugirió, nuevamente, la suscripción a su taller disponible en las historias destacadas.
El nuevo negocio de la mediática indignó a muchos usuarios que no dudaron en dejar sus comentarios: "¿Ahora todas quieren ser flacas? Estuvo años hablando del amor propio, mientras curraba con talles plus size, ¿y ahora curra con un método para adelgazar?", se preguntó con ironía una seguidora. Otro cibernauta se sumó y la fulminó: "Cómo hace plata con la desesperación e ignorancia de la gente, ¡me da bronca! Es como que un traumatólogo te choque con el auto para después operarte".
En X, algunas personas la sentenciaron de "lucrar con la obesidad" y cuestionaron su verdadera autoestima. Además ya salieron a la luz los primeros escraches y gente que se quiso bajar del curso, aunque le negaron la devolución del dinero. En un recorte de un vivo que realizó la modelo, los usuarios se quejaron de la mala iluminación; otra de las quejas fue por que el precio inicial es modificado una vez que se quiere acceder a los demás videos. Así como también difundieron un directo de uno de los profesionales donde se toma la ligera las clases de baile.
Luego de los escraches, la cordobesa rompió el silencio pero bajo un perfil @tallerconmar, donde publicaron una imagen: "En este grupo nos tratamos con amor respeto y comprensión. De lo contrario serán bloqueados sin devolución de su dinero", detalló la publicación en la que Mar Tarrés avaló con un "me gusta".