08 Junio de 2015 17:30
La guerra futbolística-farandulera entre estos dos contendientes de peso ya tiene sus daños colaterales. De un lado, Diego Armando Maradona; del otro, Marcelo Hugo Tinelli. La primera baja externa es Verónica Ojeda, la ex mujer de Maradona y madre del pequeño Dieguito Fernando, quien participa del “Bailando por un sueño”. Al menos hasta hoy, cuando los coletazos de las bombas cruzadas terminaron por darla de baja del programa.
Una verdadera pena, porque la muchacha había entrenado duro para participar del programa. Había adelgazado y se esmeraba para dar un perfil más sexy. “Sabemos que Diego es así y el poder que tiene.... y los abogados, también. Pero no es así. Me pone muy mal”, dijo en un audio exclusivo que podés escuchar el pie de esta nota. “Salí de ideas y me puse a llorar de la impotencia”, aseguró.
Verónica junto a su bailarín, Nicolás Scillama, y su entrenadora. Se la veía más sexy y más flaca.
La historia oficial dirá que Vero está lastimada. Lo que jamás hizo su ex pareja dentro de la cancha ella está obligada a hacerlo en la pista. Ojeda acusará lesión para no bailar, será reemplazada por un suplente y quién sabe cuándo vuelve. Si es que vuelve.
La verdad es completamente distinta. Diego, que ya tildó de “traidor” y “desagradecido” a Tinelli, y además le tiró munición gruesa a su candidatura en AFA en una nota imperdible con “El Show del Fútbol”, “apretó” a la producción del “Cabezón”, que recibió el mensaje. Palabras más, palabras menos, en el llamado transmitió que si Ojeda bailaba cumbia esta noche, él correría a sentarse al living de “Animales Sueltos”, el programa de Alejandro Fantino, a contar “todo”. Los términos de ese “todo” quedan en secreto, ya que Tinelli le dio la orden a sus productores Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe de bajar a Verónica Ojeda. La rubia oriunda de Villa Fiorito recibió el llamado esta tarde. Y hoy mira el certamen por tevé.
En ese cuerpo a cuerpo de golpes cruzados, Maradona pegó primero, pero Tinelli no se quedó atrás. Desde su cuenta de Twitter, el Cabezón ironizó sobre las declaraciones de su ex amigo. “Me dijeron que Maradona no estaba muy bien cuando hablaba”, fue una de las frases duras. Y después intentó firmar una ambigua paz. Aunque sin éxito.
Hay que tomarse con humor las declaraciones de Maradona. Me siento pleno y feliz y no guardo odios ni rencores con nadie. DIEGO SOS GROSSO??
- marcelo tinelli (@cuervotinelli)
Y me decían que odiar a alguien es darle muchísima importancia. Gracias Maradona por darme ese lugar. Te quise y te querré siempre.
- marcelo tinelli (@cuervotinelli)
En el fragor de una tarde agitada, Marcelo amagó con que Diego iría esta noche al programa a resolver los asuntos en cámara. Parte del show. Pero la movida quedó desactivada casi de inmediato. Y más: el Diez renovó la presión bajo amenaza de abrir el baúl de los secretos.
Guauuuuuu que fuerte!! Me dicen que Maradona viene hoy a #ShowMatch . No se que hacer. Lo escuchare frente a frente.
- marcelo tinelli (@cuervotinelli)
Falsa alarma. No viene Maradona al programa esta noche . Hubiera estado bueno. Será en otra oportunidad.
- marcelo tinelli (@cuervotinelli)
Misiles cruzados, falsa alarma de reconciliación y la primera baja de una guerra dialéctica entre dos pesos pesados. Una guerra que promete nuevos capítulos.