Le marcó la cancha. Después de que trascendiera que Diego Maradona había bajado a Rocío Oliva del Bailando 2017, la rubia cambió su estrategia y pegó de contra. No sólo confirmó su separación del ex futbolista, sino que además insistió en que todavía tiene posibilidades de sumarse al certamen de baile de Marcelo Tinelli.
Rocío confirmó que está separada de Maradona.
“Diego lo llamó a Marcelo y la bajó. Le dijo: '¿Vos querés estar bien o mal conmigo? ¿A vos te interesa el fútbol, querés que estemos bien, que tengamos futuras negociaciones, o te importa Rocío que capaz en dos galas se va?'”, explicó la periodista Analía Franchín.
Dijo que todavía no está afuera del "Bailando", pero reconoció que depende mucho de su ex.
Consultada en la puerta del entrenamiento de su equipo, Excursionistas, la rubia no esquivó las balas y le puso el pecho a la información. “¿Vas a estar en el Bailando?”, le preguntaron. “Vamos a ver, depende de muchas cosas. Recién el viernes voy a saber definitivamente”, desafió.
Desestimó el violento cruce con Gianinna y aclaró que no fue el motivo de la separación.
Después de reconocer que su desembarco en Ideas del Sur dependía mucho de la posición de Maradona, la rubia se refirió al fuerte cruce que mantuvo la semana pasada con Gianinna. “Ellas están acostumbradas a esto, a pelearse con las mujeres de Diego”, desafió.
La rubia se guardó la carta más dura para el final. “¿Estás separada de Diego?”, le espetaron. “Sí, estamos más o menos ahí. Pero por cosas nuestras”, aclaró de inmediato. “¿Gianinna tuvo algo que ver?”, insistieron los cronistas. “Nada que ver”, remató.