Si bien como futbolista logró todo en cuanto a títulos se refiere, pareciera que en su vida personal Diego Armando Maradona no termina de alcanzar la plenitud que supo disfrutar con la pelota en los pies.
Es que mientras por un lado disfruta de la reconciliación con Diego Junior y Jana, sus otros dos hijos fruto de relaciones extramatrimoniales, por otro lado tiene frentes de conflicto abiertos tanto con Verónica Ojeda, por Dieguito Fernando, como con Giannina, la menor de sus hijas con Claudia Villafañe, por su nieto Benjamín.
El "Diez" pasó las Fiestas junto a Diego Jr y Jana.
“Es un dolor en el alma, pero la vida es así, hay que tomarla como viene. Cuando volví a la iglesia y hablé un montón de cosas con Francisquito -en referencia al Papa Francisco-, él me dijo que el perdón viene solo. Y Diego Junior vino solo, Jana vino sola, estoy contento", confesó.
Enfrentado con Giannina, el ex futbolista no puede ver a su nieto Benjamín.
"Y si mañana viene el perdón por parte de Giannina o de Benjamín, o yo le tengo que pedir permiso de rodillas a mi nieto, lo hago sin ningún problema. Me muero por verlo”, agregó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, vestido con una remera con la inscripción “Babu”, como lo llama su nieto.
“A Dieguito Fernando también me muero por verlo, pero ahí hay otro problema. Me duele decirlo, pero ahí tenemos un problema de familia. Yo quiero solamente a Dieguito y nada más. Después, los demás, laburen como laburen, es un problema de ellos”, afirmó en referencia al hijo que tuvo con Verónica Ojeda, a quien le apuntó directamente por la tenencia del pequeño.
Maradona cuestionó a Ojeda y afirmó que está dispuesto a pedir la tenencia por Dieguito Fernando.
“Lo que pasa es que no se lo puede sacar más de 110 kilómetros, y Mar del Plata está más lejos de los 110 kilómetros. Entonces, quieren ganar tiempo para traerlo para acá. Yo no me chupo más el dedo. Ahora, directamente vamos a los abogados, y si tengo que pedir a Dieguito, lo voy a pedir. Estoy dispuesto a pedir la tenencia, seguro que sí”, disparó.
Un poco más relajado, Diego descartó radicarse en el país porque “tengo casa en Dubai, Zurich, Italia, China”, y, volviendo al tema de Diego Junior, negó que haya sido el Papa quien influyó en su decisión de reencontrarse con él.
Diego negó que el Papa Francisco haya influido para su reconciliación con Diego Jr.
“Es mentira que Francisco me ayudó a que me reconcilie con Junior. Eso es una chanchada que inventan algunos para hacerse fama. La relación con Diego Junior está fenomenal, pero porque yo quise y él quiso, el Papa no se metió jamás, ni en lo de Jana ni en lo de Diego Junior”, concluyó.