Diego Armando Maradona lanzó una durísima crítica a la jueza Vilma Nora Días, a cargo de la causa donde le reclama a Claudia Villafañe que le devuelva más de 400 objetos históricos, entre camisetas, botines, medallas, trofeos y gorros. "Despiértese, ¿no ve que le están tomando el pelo?", lanzó en sus redes sociales el ex DT de la Selección, luego de que en un allanamiento realizado este miércoles no se encontraran las pertenencias en el departamento ubicado en Villa Devoto.
Maradona descargó su bronca tras el fallido allanamiento de esta mañana, donde se suponía que la Justicia debía auditar el estado de los 458 objetos que según Maradona se apropió su ex esposa tras el complicado divorcio. A pesar de que estuvo todo dispuesto para ingresar al departamento de Segurola y La Habana para revisar las pertenencias, cuando los oficiales de Justicia pudieron acceder a la propiedad no pudieron encontrar ninguno de los objetos reclamados.
Leé más | Maradona contra Claudia: la historia de la batalla que culminó con el allanamiento en Segurola y La Habana
Por Facebook e Instagram, Maradona lanzó: "Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron, se ríen de la Justicia y nadie hace nada". Además, le apuntó directamente a la jueza Días, a cargo del expediente. "¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?". Hace tres años que no tengo respuesta", se quejó."¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?", disparó el campeón mundial, que además deslizó, del mismo modo que lo había hecho su abogado Matías Morla más temprano, que le pasaban factura por apoyar a Cristina Kirchner. "Y si la justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...", cerró su posteo Maradona.