Más
Show

Maradona despidió el año en la pileta y con una nueva “mano de Dios”

El clan Maradona se relajó en el agua: inflables, saltos y una pelota bastaron para que la diversión invadiera el ambiente. Eso sí, la toquetona mano del Diez no se hizo esperar.

31 Diciembre de 2016 12:15
1552080169811

Diego Armando Maradona despedirá el año junto a dos de sus hijos: Jana Maradona, producto de la relación ocasional del 10 con Valeria Sabalain y a quien reconoció recién ante las cámaras en 2014, y Diego Junior, fruto de la relación extramatrimonial entre el ex capitán de la selección nacional y la italiana Cristiana Sinagra, y a quien se acercó recién este año.

 

?????? ??????

Un vídeo publicado por ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 7:46 PST

Aprovechando sus últimos días en Argentina, y teniendo en cuenta el calor agobiante que invade a todo el país, el clan Maradona se reunió en una exclusiva mansión en Bella Vista y pasaron la tarde del viernes divirtiéndose en la pileta. La encargada de retratar el feliz momento fue Rocío Oliva, quien fue "víctima" de la traviesa mano del Diez, la misma que tantas alegríasnos dio.

 

Pileeee ?????????

Una foto publicada por ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 7:31 PST

En una foto que publicó la hincha de River en su cuenta de Instagram se puede ver como Maradona apoya una de sus manos en la entrepierna de su pareja. Alrededor del ex DT de la Selección Argentina, muy felices, posaron sus dos hijos, Nunzia Pennino - la mujer de Diego Jr- y el novio de Jana.

 

JAJAJAJA ???????????? así despedimos el año!!!!??????????

Un vídeo publicado por ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 7:36 PST

Pero Oliva no solo publicó la particular foto en la que se ve a la mano de Diego en offside, sino que también subió a las redes sociales algunos videos en los que se ve al ex jugador divirtiéndose junto a sus hijos. En el primero se puede ver como todos saltan a la pileta en cámara lenta, mientras que en segundo se ve a Maradona jugando, cuando no, con una pelota.

 

Polémica mi malla acá me gasta mi amigo Leo Torres!! Igual mañana a la playa con este color y a bancar la que venga

Una foto publicada por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el 29 de Dic de 2016 a la(s) 11:38 PST

Vale destacar que Maradona lució la misma malla que exhibió Alejandro Fantino días atrás. "Polémica mi malla. ¡Acá me gasta mi amigo Leo Torres! Igual mañana a la playa con este color y a bancar la que venga", escribió junto a la foto.

Las otras manos de Dios.

Tras una pelea y reconciliación con Rocío Oliva, el diario Muy publicó una foto donde ellos se mostraban en una pileta, y la mano derecha de Maradona en "el ángulo más íntimo" de su novia.

Un año después, el periodista Luis Bremer hizo circular por las redes sociales una foto de Diego Maradona y Rocío Oliva en una posición no muy recatada. Las toquetonas manos del Diez volvían a aparecer, aunque esta vez estaban apoyadas sobre los pechos de la rubia.

Verónica Ojeda también fue víctima de la mano de Dios. 

Pero el gran antecedente fue otra "mano de Dios" (y no hablamos la del gol a los ingleses): mucho antes de que comenzara su romance con Oliva, Diego Maradona disfrutaba de su relación con Verónica Ojeda. Fue entonces que, cuando posaba ante las cámaras junto a su hijo Diego Fernando, El Diez aprovechó y sujetó a su hasta ese entonces mujer también por la entrepierna.