Se sabe: cada vez que abre la boca sus palabras se inscriben en piedra. Así es Diego Armando Maradona, polémico como siempre, en una entrevista que le concedió diario Sport 360° de Emiratos Árabes, habló sobre la decisión de los jugadores de la Selección argentina, la de no hablar más con la prensa.
El jeque Maradona
Lo hicieron a modo de castigo porque un periodista publicó -aparentemente sin pruebas- que Ezequiel El Pocho Lavezzi había sido atrapado en la concentración fumando un porro.
Y Maradona, consultado sobre el tema, dio todo su apoyo al grupo capitaneado por Lionel Messi. Pero (con Maradona siempre hay un “Peeeeeeeero...”) al mismo tiempo, le pegó y duro a los integrantes del seleccionado y a sus respectivas mujeres: El Diego considera que si ellos hacen silencio, el entorno de los futbolistas también debería hacer lo mismo.
Lisa y llanamente, el ex capitán de Argentina dijo que le parece "vergonzoso" que opinen sus esposas.
Una foto publicada por Jorgelina Cardoso (@jorgelinacardoso26) el 11 de Nov de 2016 a la(s) 11:01 PST
"Los jugadores no hablan, pero sí dejan hablar a sus mujeres. Eso me parece vergonzoso. Que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas y que tenía que jugar este o el otro, no. Lo digo con todo el respeto que se merecen las mujeres de todos los jugadores del mundo", sin miedo a lo que dijeron después, donde varios lo acusaron de machista y misógino.