La vida de Diego Maradona es un misterio para muchos. Esta vez, el jugador volvió a sorprender a varios cuando subió una foto junto a Rocío Oliva para declararle su amor. Aunque muchos consideraban que la pareja estaba separada, esta vez fue el propio Diez quien demostró que los novios están de nuevo juntos.
Rocío Oliva y Diego Maradona pasaron varias semanas juntos en Dubai.
Las idas y vueltas en la relación de Maradona y Oliva han sido siempre moneda corriente. Se han separado, odiado y vuelto a amar.
Sin embargo, la rubia lo perdonó, y aunque el ex jugador de Boca siguió con la desconfianza, y mandó a investigar a su pareja con un detective privado, lo cierto es que finalmente las cosas se aplacaron, y el amor volvió a triunfar.
Rocío Oliva viajó a visitar a Diego en Dubai a fines de julio.
La reconciliación comenzó a fines de julio, cuando la ex del "Diez" decidió viajar a Europa para descansar unos días. Una vez allá, aprovechó su paso por el continente y decidió hacer escala en Dubai para visitar a Diego. Luego, viajaron juntos hasta Holanda y se encontraron con Diego Junior, quien será papá a principios del año que viene.
Después de haber reconquistado al "Diez", la rubia optó por quedarse con Diego y desde entonces, ambos volvieron a convivir en Dubai. Incluso, la primera que se animó a contar la reconciliación con su novio en las redes fue Rocío, cuando compartió una imagen de una romántica cena junto a Diego.
Rocío compartió una foto de una cena romántica con Diego.
Las cosas no quedaron ahí. Con una bella foto Maradona se animó a redoblar la apuesta que planteó su pareja. Sin vueltas, escribió un tierno mensaje. "El amor sigue intacto", declaró, y acompañó su mensaje con una foto.
Finalmente, parece que la distancia funcionó, y luego de haberse sobrepuesto a varios conflictos, la rubia declaró desde Dubai que "están bien y felices"