Diego Maradona llegó por fin a un acuerdo con Verónica Ojeda para poder visitar sin restricciones al hijo que tuvieron en común,que el 26 de febrero cumplirá ya cuatro años. De esta manera, según pudo saber en exclusiva BigBang, cada vez que el ex futbolista se encuentre en el país podrá estar "todos los días a las cinco o seis de la tarde" con Diego Fernando.
Maradona, Ojeda y Diego Fernando.
Los padres de Verónica podrán viajar hacia Dubai, donde Diego reside la mayor parte del año, para que el pequeño de casi cuatro años fortalezca su vínculo afectivo con su padre. En tanto, Ojeda podrá viajar a cualquier lugar del país porque Maradona aceptó levantar la restricción perimetral de 100 kilómetros.
Matías Morla, abogado de Diego Maradona.
En la audiencia que se realizó esta mañana en Tribunales se hicieron presentes la propia Verónica y el abogado de Diego, Matías Morla, quien en dos oportunidades se comunicó telefónicamente con su defendido para ajustar detalles de la negociación.
Finalmente, cuando Maradona visite a "Dieguito" podrá estar presente su actual pareja, Rocío Oliva, pero, en cambio, cuando Verónica quiera viajar a Italia para estar con su novio no podrá hacerlo con su hijo. Como sea, según anunció hoy Morla, "Diego podrá comenzar mañana a ver a su hijo en la casa de Devoto".