Después de una semana de alegría en la que se reecontró con su hijo Diego Sinagra, Diego Armando Maradona se topó hoy con una mala noticia cuando estaba a punto de subirse al avión.
El Diez no pudo salir del país y viajar a Dubai como tenía previsto hacer hoy. El ídolo de la selección argentina se sorprendió cuando pretendía viajar al exterior y la dirección de migraciones se lo impidió.
Según le informaron en el aeropuerto internacional de Ezeiza, el pasaporte que Maradona tenía en su poder figuraba como robado.
Sin embargo, el ex astro del futbol mundial y ex director técnico de la selección nacional sospecha de una represalia de sectores del gobierno de Cambiemos.
Maradona cree que es un vuelto político por sus críticas a la administración de Mauricio Macri y su afinidad con sectores del kirchnerismo.
Según pudo saber Bigbang, en estos momentos su abogado personal Matías Morla está reunido con funcionarios de la Dirección de Migraciones con el objetivo de encontrar una solución al tema.
La primicia del mal trago que debió afrontar el Diez fue revelada en las redes sociales por Jorge Rial.
Como informó Bigbang, el viernes pasado Maradona se reencontró con su hijo mayor Diego Sinagra después de casi 30 años de desencuentros: compartieron dos encuentros emotivos y cálidos en el barrio de Nordelta y la segunda en Villa Devoto.