La noticia era que Diego Maradona le había regalado a su novia, Rocío Oliva, el mismo reloj que antes le regaló a su ex pareja y madre de su hijo, Verónica Ojeda. Como las chicas se odian, la oriunda de Fiorito se jactaba de que el de ella es mejor, que tiene brillantes y que además tiene “un montón de relojes regalados por Diego, porque a él le encanta regalarlos”.
Maradona confirmó que en diciembre próximo se casará con su novia, Rocío Oliva.
Ante los rumores de crisis entre el Diez y Oliva, Ojeda dijo: “El día que se peleen me voy a poner feliz”. Y, aún más despechada, observó que los relojes son idénticos y le dijo: “Diego, cambiá un poco”.
“Desde Dubai, Maradona envió varios mensajes a su ex mujer. En cámara, confirmó que se casa en diciembre. Ojeda respondió: De mi hijo dijo que es un bebé gordo y horrible y que había que ponerle una careta de lo feo que es”. Y otro mensaje directo de Ojeda a Rocío: “Mientras no se meta con mi hijo no la voy a atacar. Si se mete con mi hijito que se agarre”.
Desde Dubai, Maradona le pidió a Ojeda que se ocupe “de sus novios, especialmente del corredor”.
Pero el Diez, que estaba mirando “Intrusos” desde Dubai, envió un mensaje caliente por whatsapp, un misil teledirigido a su ex: “Querida, en vez de ocuparte de mi mujer, mejor ocupate de todos tus novios, especialmente del corredor que va siempre por el pasto decile que se va por el asfalto..a Di Palma