Los coletazos de la polémica sobre la versión teatral de Casados con Hijos, supuestamente suspendida porque Florencia Peña eligió protagonizar el musical Cabaret, continúan. Hoy, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato -ex miembros del elenco- estuvieron presentes en Involucrados e intentaron poner algo de diplomacia al tema.
Así, De Bellis intentó quitarle culpas a la actriz asegurando que aún "no estaban los derechos" para encarar la versión teatral, mientras que Lopilato reconoció que la comedia "es ese jugador que todos quieren ver en cancha". Ambos, al mismo tiempo, se mostraron esperanzados con que la puesta finalmente se pueda concretar.
Peña, de hecho, también declaró que tal vez esté disponible para hacer la obra el año próximo pero Guillermo Francella puso un manto de duda: "Yo este año podía, el año que viene no sé", señaló en diálogo con el programa Confrontados.
Más allá de su participación en Cabaret, Peña además siempre tuvo una relación de amor-odio con su personaje en la serie. "A veces quisiera matar a Moni Argento", reconoció alguna vez. Y, al mismo tiempo, dejó entrever que no se sentiría cómoda con el humor de la serie, muchas veces machista y políticamente incorrecto.