Más
Show

Marcelo Tinelli, irónico en la apertura de ShowMatch: palitos para Cristina y para Macri

El conductor anunció que la semana que viene habrá un sketch con imitaciones a Cristina Kirchner y Mauricio Macri y no dudó en hacer comentarios sobre la actualidad. Qué dijo.

30 Abril de 2019 09:11
1556626149031

En su regreso a la TV y en el aniversario 30 de su histórico programa, Marcelo Tinelli no dudó en hacer una serie de comentarios sobre la actualidad, en medio de su coqueteo con diversos espacios para volcarse de lleno a la política. “Este festejo se da en un contexto difícil, en un año en que todo parece que es cuesta arriba. Mucha gente puede pensar: ¿De qué nos podemos reír? No estamos para festejar”, afirmó el conductor de ShowMatch.

Wanda, la "China", Messi y los clásicos sketches: las mejores fotos y videos del regreso de Showmatch

Pero lo más fuerte vendría después. Por cuestiones de tiempo Tinelli debió posponer para el próximo lunes un sketch con imitaciones a Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, pero no pudo evitar referirse a ambos en tono irónico: “Cristina me dijo 'no puedo quedarme, sinceramente (en alusión al reciente libro lanzado por la ex presidenta) tengo otro compromiso”.

Sobre Macri pareció ser un poco más duro: “El presidente tenía que ir a un hogar para charlar con unas familias para preguntarles cómo estaba el país, él está todo el tiempo visitando familias”.

Lo cierto es que sus críticas a ambos no son nuevas. Semanas atrás, durante una entrevista con FM Metro, el conductor que busca dar el salto a la política fue muy tajante al afirmar que “Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda, los dos tienen el boleto picado”.

Después de las sucesivas reuniones que mantuvo con dirigentes de diversos espacios, como Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna, entre otros, le sumaba expectativas a la posibilidad de que en su programa hiciera algún tipo de comentario que pueda ser leído en clave electoral, pero que finalmente no llegó.

Semanas atrás, había dicho que no descartaba dedicarse a la política en algún momento de su vida. “Me gustaría devolver el cariño que me dio la gente dese un lugar de servicio formal, pero no tengo apuro”, sostuvo en otra entrevista, en la que además consideró que “la gente está cansada de la grieta”.