Big Bang! News
Más

Marcelo Tinelli le sacó la timidez a los hijos de Flor de la V

Después de la bachata, el conductor protagonizó un tierno momento con los hijos de la vedette, que además le contó a BigBang cómo se prepara para salir a la pista.

04 Septiembre de 2015 20:13
1552075216798
1552075216798

Esta noche, en la pista del Bailando, los hijos de Flor de la V protagonizaron un tierno momento con Marcelo Tinelli.

Tinelli con los hijos de Flor de la V.

Después del intercambio, Flor mantuvo un diálogo exclusivo con BigBang. “Me encantó la bachata. es un ritmo muy sensual. Nunca lo había bailado y tiene una cosa muy femenina”, reconoció.

Ternura después de la bachata.

En relación a su performance, reconoció que “investigo mucho cada ritmo que encaro. Miro videos, la historia, qué se busca con cada cosa”.

Tinelli con los hijos de Florencia.

El final de su charla con este sitio estuvo dedicado a los hijos: “Son muy tímidos y no se bancan a nadie. Pero Marcelo tiene esa magia y lo de hoy me sorprendió gratamente”.

10