08 Septiembre de 2016 06:30
Guerra de mediáticas. Rocío Marengo y Cinthia Fernández no paran de pelearse. La modelo que vivió en Chile aseguró que el futbolista Matías Defederico (marido de Cinthia) intentó conquistarla, y la bailarina le respondió. A pesar de que parecía que la discusión había finalizado, la rubia utilizó su cuenta de Twitter para volver a atacar a la morocha y, lejos de "calmar las aguas", la destrozó.
Cinthia y Rocío no paran de pelearse.
El viernes 2 de septiembre Rocío visitó Intrusos y, con ganas de generar polémica, confesó que una vez le mandó mensajes el marido de Cinthia.
Cinthia y Matías se casaron el viernes 26 de junio del 2015.
"A mí me mandaba mensajes el marido de Cinthia. Creo que se les tiró a todas. Si su marido le contó todo lo que hizo, se habrá avivado que yo me porté bien con ella, después de todo lo que me dijo a mí y a otra gente. Ella era brava y mala. Fue en una de sus idas y venidas. Yo le dije a él que no tenía chance conmigo, por haber estado con ella", aseguró la rubia.
Pero la guerra no terminó ahí. Fiel a su estilo, la mujer del ex delantero de Huracán salió a hablar y "aniquiló" a la creadora de "El baile del koala".
"Es gente mediocre que se mete con una familia y no le voy a dar más pie. Cada vez que resucita habla mal de alguien. Yo no tengo la culpa que tenga que vender la obra ("Especialista en Señoras") que están por estrenar", aseguró la de "El Debate de Gran Hermano".
Y agregó: "Si ella no tiene una familia y tiene mucho tiempo al pedo y ya está grande y no sabe qué hacer con su vida ni con su carrera le mando un beso y no le voy a dar pie a nada. Ella siempre se presentó en la tele hablando mal de las personas. Entonces, entiendo que es su manera de resucitar, y la respeto".
Lejos de intentar terminar con la pelea, Marengo contraatacó. La rubia utilizó su cuenta de Twitter para destrozar a Cinthia.
"Cin pensé en dedicarte un twitter, pero sabes una cosa, me das pena. Así que te mando un beso y te deseo lo mejor. Que Dios te ayude", publicó la modelo que vivió en Chile.
Minutos más tarde agregó: "Cin, deja de pensar en mí y ocupate de tu vida. Yo sólo le dije que "no" a tu marido". Y, súper ácida, finalizó: "Te respete más que él".