14 Septiembre de 2016 06:41
Round número doscientos. Rocío Marengo y Amalia Granata solían ser amigas, pero desde hace seis años mantienen una intensa pelea mediática, cuyos motivos jamás se hicieron públicos. El reciente escándalo por la infidelidad que sufrió la ex de Robbie Williams le dio tela para cortar a la rubia y se reinstalaron las agresiones. Del "di puta da" al "tu papá debería haber usado preservativo".
Amalia y Rocío llevan seis años de constantes ataques mediáticos.
Aunque recibió críticas de varios famosos, quienes no dudaron en tildarla de "comebilleteras y sexista", Granata sólo se tomó el tiempo para responderle a Marengo. Aunque, claro, evitó exponerse y se encargó de compartir en Twitter mensajes agresivos contra la rubia.
Amalia retwitteó el comentario de una seguidora.
"Siempre tan pelotud... Marengo. Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos", fue el mensaje elegido por Amalia para su contraataque.
Lo que llamó la atención, es que el contenido del mismo es similar a uno de los peores insultos que recibió por parte de su enemiga, quien en octubre de 2011 cuando Rocío disparó desde el ciclo Un mundo perfecto: "A personas como Granata o las matás de chiquitas o las discriminás de grandes".
El puntapié inicial de esta nueva batalla lo dio Marengo, quien se agarró de la explosión que causaron las fotos del affaire de Leonardo Squarzon que BigBang publicó en exclusiva para aniquilar a Granata.
"El día que seas 'di puta da' (por el proyecto político de Granata), estaría bueno que apoyes una campaña para entregar preservativos a la gente y, de paso, empezá a usarlos", disparó desde su Twitter. Sin piedad y sólo unos minutos después, Marengo redobló la apuesta: "¡No a los planes sociales! Tené sexo, quedá embarazada de cualquiera y recibí un sueldo por 18 años".
Pero el tema no quedó ahí. La visita de la pareja por el ciclo de Susana Giménez no pasó inadvertido por nadie. La trama oculta de la negociación publicada en exclusiva por BigBang, que culminó con el pago de 20 mil pesos en vouchers y una televisión a cambio de la entrevista, condimentó la previa del programa.
Pero la defensa que hizo Granata tras la infidelidad de su ex y la justificación que dió sobre la misma también la dejaron en offside: desde las redes, los televidentes llegaron a calificarla hasta de "misógina" y "sexista".
Marengo se rie de la situación que vive Granata.
El repudio generalizado hacia los dichos de Amalia no hicieron más que darle valentía a Marengo quien volvió al ruedo desde el ciclo Infama. "Hay muchas chicas que se han asegurado una cuotita mensual tranqui, piolita, teniendo un hijo con un futbolista o con alguien que está mucho mejor económicamente. Hay chicas que son muy famosas y no tienen dónde caerse muertas", lanzó.
Y aunque se encargó de asegurar que no le "importa nada" la vida de su enemiga, la rubia no se pudo contener y prosiguió con sus críticas: "Muchas chicas buscan embarazarse, no es casualidad. Porque si no querés quedar embarazada de un chico que recién conocés, te cuidás. Tenés mil maneras de cuidarte. Si no somos todos ignorantes y no sabés ponerte un preservativo".
Amalia no se quedó callada y le contestó a Marengo.
La balanza ahora se puso del lado de Granata, quien no hace más que recordar la delicada situación que atraviesa su embarazo de seis meses, pese a que el fin de semana no hizo el reposo que le había recomendado su médico y viajó a Rosario para trabajar.
"No me importa la vida de Amalia. ¡Igual, le deseo lo mejor! Entiendo que está pasando por una situación muy difícil y considero que no debo opinar", se excusó Marengo, después de que los usuarios de las redes cuestionaran sus acusaciones hacia la ex del "Ogro" Fabbiani.