09 Septiembre de 2024 09:50
La semana pasada, envuelta en mucho dolor y angustia, María Becerra y su novio, J Rei, realizaron una publicación compartida en las redes sociales para anunciar que habían perdido un embarazo. "Ansiábamos tener un bebé", escribió la cantante, junto a una postal de ambos desde la cama de una clínica. "Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia. Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé", relató.
Desde entonces, La Nena de Argentina no había vuelto a pronunciarse hasta que el domingo realizó un nuevo posteo en su cuenta personal de Instagram parea agradecerle a todos sus seguidores el apoyo que le vienen dando desde que dio a conocer la muy triste noticia. Ya desde la comodidad de su hogar, junto a sus mascotas y seres queridos, Becerra publicó otro mensaje que decía: "Mejorando, rodeada de mucho amor. Es hermoso e increíble todo el apoyo y cariño que nos están haciendo llegar. Gracias". Para decorar su posteo, eligió dos dulces postales: en la primera se la ve mirando a su gatito y en la segunda sosteniéndole una de las patas a su perro.
Cabe destacar que la artista había señalado que vive en total con diez gatos y sus tres perras, a las cuales nombró en honor a sus ídolas: Gilda, Selena y Dalila. A ellas se sumó un nuevo perro que adoptó junto a su novio durante sus vacaciones en Córdoba a principios de abril. No son días fáciles para Becerra, que este 15 de septiembre volverá a la pantalla chica. La cantante será la primer gran invitada de Susana Giménez para el regreso que viene armando la producción de Telefe. Mientras tanto, no son días sencillos los que atraviesa la cantante debido a la pérdida de su embarazo y decidió refugiarse en sus seres queridos para salir adelante.
De acuerdo a la cantante, sufrió un embarazo ectópico (el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero), lo que le provocó fuertes dolores abdominales durante un ensayo y su rápida escapada al hospital para ser atendida. Afortunadamente para su salud, la intervención fue exitosa y advirtió que sigue estando en sus planes a futuro convertirse en mamá ya que tanto a ella como "J Rei les sobra "amor y todo una vida por delante". "Todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor. Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer", había explicado.
En su comunicado, la artista contó que fue a la guardia donde se enteraron "de que el embarazo era ectópico y con hemorragia", y aclaró que decidieron hacer público este delicado momento para evitar que circulen noticias falsas que puedan generar aun más daño. "Sé que algunos pueden haberse enterado y preocupado, por eso mismo les contamos, no queremos que anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado. Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo. Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros", cerró.