Fue, sin dudas, uno de los grandes escándalos de 2015, con reminiscencia en 2016: la leyenda cuenta que Carolina "Pampita" Ardohain irrumpió en el set de “El hilo rojo”, fue al motorhome de Benjamín Vicuña, supuestamente allí habría encontrado a su por entonces marido con Eugenia "La China" Suárez en una situación “non sancta”.
María del Cerro participa en el Bailando, certamen que tiene a Pampita como jurado
A falta de mejor archivo calificativo, Pampita describió la escena como cargada con “olor a sexo” y La "China" se defendió diciendo que sólo estaba comiendo una palta mientras estaba tapada con una frazadita amarilla de Nepal.
Del Cerro y La China son amigas desde Casi Ángeles
Pasado el tiempo, fue María del Cerro, amiga de Suárez, la que habló sobre el bochornoso episodio y, sin dudarlo, desmintió la versión de Pampita, hoy en día jurado de Bailando 2016, el certamen de baile en el cual participa la ex Casi Ángeles.
Pampita junto a Pico Mónaco, el amor que la ayudó a olvidar a Vicuña
"La conozco a Euge hace mucho tiempo, trabajé 3 años en Casi Ángeles, y no se me cruza pensar que haya estado haciendo algo así", contó Del Cerro en Los ángeles de la mañana, dejando en claro que no se imagina a su amiga teniendo sexo en un set de filmación.
"En un motorhome no se puede trabar la puerta y quedarse del lado de adentro. Es imposible que pase una cosa así. Es algo de ellos, privado, nunca quise entrar y no me corresponde. Saben muy bien lo que hacen y lo que hicieron. Entran todo el tiempo maquilladores, peinadores, productores. Creo que no sucedió, y creo que se instaló", agregó negando los dichos de Pampita.