Una vez más, la vedette y bailarina María Eugenia Ritó informó que volverá al centro de rehabilitación para combatir su adicción a las drogas y al alcohol. La rubia mantenía un tratamiento ambulatorio, pero según ella misma informó, por una “recaída emocional” se internará nuevamente.
Su decisión fue tomada luego de que se difundieran imágenes de ella durante la madrugada del jueves 23 de febrero en una estación de servicio ubicada San Martín y Antartida Argentina, en el bajo porteño: en el mismo se la ve en estado alterado, pegándole al techo de su auto y en plena crisis.
“Por voluntad propia volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada. Tuve una recaída emocional. Hay cosas que debo y necesito resolver y claramente, sola no puedo”, escribió en su perfil de la red social Twitter.
Aunque ella afirma que ya está internada, lo cierto es que al momento de publicar esta nota ella se encontraba en su casa, con intenciones de ir a la clínica durante la jornada del viernes.
3) La MODALIDAD del tratamiento la deciden los profesionales.
- María Eugenia Ritó (@mariaritook)
4) ACLARO esto porque me están llamando de varios medios y tengo guardia en la puerta de mi casa.
- María Eugenia Ritó (@mariaritook)
Ritó estuvo internada en junio y julio del año pasado en la clínica de desintoxicación Carpe Diem, a la que decidió volver ahora.
5) Necesito TRANQUILIDAD Y COMPRENSION.
- María Eugenia Ritó (@mariaritook)
6) No puedo hablar por PEDIDO de los profesionales del lugar.
- María Eugenia Ritó (@mariaritook)
“No volvió a recaer en las drogas, pero hay situaciones que no puede manejar y que por eso necesita ayuda”, afirmó su abogada, Ana Rosenfeld, en Intrusos. Sin embargo, el testimonio de la letrada no coincide mucho con el comportamiento de los videos difundidos.
"Esto no es una recaída habitual, tiene que ver con cosas que le pasan a uno. Un problema con mi hermana, con mi exmarido. Cuando digo que estoy muy sola, me refiero a que estoy sola como persona, no estoy en pareja o contenida desde ese ángulo, tampoco tengo contención del lado familiar", había dicho ayer al portal PrimiciasYa.