María Fernanda Callejón habló por primera vez en público del abuso que sufrió por parte de un “tío lejano” cuando tenía nueve años. La actriz, hoy de 52, confesó: “Me quedé paralizada, fue durísimo”.
“Estaba mirando la tele y él empezó a venir. Me empezó a extorsionar con chicles"
María Fernanda Callejón confesó que fue abusada por un tío cuando tenía 9 años.
“Era un tío segundo lejano, de esos que caen en tu casa de peludo regalo”, precisó en diálogo con la periodista Catalina Dugli. “No da para contarlo con pelos y señales porque fue durísimo”, reconoció.
“Estaba mirando la tele y él empezó a venir. Me empezó a extorsionar con chicles. Me quedé paralizada. Es algo muy fuerte, muy duro de decir. En ese momento estás descubriendo tu sexualidad y tal vez lo que te está haciendo te gusta”, sumó.
La actriz junto a su marido, Ricky Diotto.
Los abusos se repitieron. “Pasó unas cuantas veces. Con una sola vez ya le quebrás la psiquis a cualquiera. Yo la protegí a mi mamá porque sabía que nunca me iba a descuidar, esto no pasó en un contexto familiar”.
Consultada sobre el tiempo que estuvo su tío en la casa, Callejón recordó: “Cuando sos chiquitita, no tenés la percepción del tiempo. Habrá estado dos semanas, nunca lo pude contar. Mi papá, que tiene 82 años, se debe estar enterando en este momento”.