11 Agosto de 2017 05:37
En medio de sus vacaciones por Europa y Estados Unidos, Marian Farjat tomó una decisión: se volvió a separar de Brian Lanzelotta. Luego de que circulara una imagen en la que aparecía el cumbiero con otra rubia, la ruptura fue inevitable.
Brian Lanzelotta y Marian Farjat en tiempos de felicidad.
Pese a que casi dos semanas se mostraron juntos y acaramelados en las redes sociales, no llegaron demasiado lejos esta vez. La pareja colecciona peleas, escándalos e intentos de mantenerse unidos, pero no lo logran. Esta vez, la reconciliación, que comenzó días antes del viaje de la "chica country" -tal como la denominan- no duró mucho.
El desencadenante fue una foto que Marian compartió en su cuenta de Twitter, en la que parecía que su novio estaba besándose con otra chica en un boliche. "Les quiero mostrar las fotos que me mandaron anoche d @BLanzelottaOK chapando con una minita en un boliche mientras me decía que me amaba. HDP", escribió. Luego llegaron sus disculpas tras borrar el posteo, pero sin aclarar si creía o no en esas imágenes.
El posteo que Marian luego borró.
La polémica ex participante de Gran Hermano 2015 confirmó que luego de la sexta reconciliación con el cumbiero acordaron tomar distancia y que deben evaluar cómo seguirán juntos, si es que tienen ganas de volver a intentar.
"Con Brian decidimos vernos después de mi viaje. Ahora estoy sola. Hace 12 días que no hago el amor y me olvidé lo que es chapar", reveló en una nota brindada a Ciudad.
Mientras tanto, su pena amorosa la supera mientras recorre Barcelona. Luego continuará por Atlanta y Las Vegas. Al volver al país, el 18 de agosto, se reunirá con su ex para analizar cómo continúan con la relación. Pese a todas las idas y vueltas, ambos aseguran que se aman y como dice la frase popular: "Los que se pelean, se aman". ¿Será cierto?