Se conocieron en la casa de Gran Hermano y pese a que nadie apostó por su amor, ellos siguieron adelante. Marian Farjat y Brian Lanzelotta están más juntos que nunca.
Luego de que el domingo se conoció la triste noticia de la muerte de la madre de Brian, Miriam, la rubia no deja de mimarlo. Hoy, en su cuenta de Instagram, mostró el desayuno que le preparó para sorprenderlo.
Espero que te haya gustado el desayunito bb @olindaoficialok
Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el 20 de Nov de 2015 a la(s) 6:47 PST
El dolor del ex participante lentamente aminora con la ayuda de sus seres queridos. Sobre todo con la diversión que le genera Marian con su particular humor.
Un vídeo publicado por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el 19 de Nov de 2015 a la(s) 9:17 PST
Además, como muestra de su amor, ella se tatuó de una manera muy original el nombre de su enamorado. En cada dedo de su mano se perpetuó en tinta cada letra que forma el nombre de Brian.
El amor de Marian hacia Brian.
La rubia, chica del country incluso lució su figura mejorada. Luego de la participación en el reality se mostró con algunos centímetros de más pero luego de una combinación lógica, entre ejercicios y dieta, se siente mejor con su cuerpo.
Marian divertida con Eloy, su cuñado y otros amigos.
Los fans la elogian y le piden más fotos con su media naranja, pero también no deja de postear a su banda musical, con la que conforma Marianba. Cada fin de semana se presenta en distintas discos.