Cada cual atraviesa el procedo del dolor como puede. En algunos casos, seguir a pesar de todo colabora a la superación del dolor. Eso mismo intenta hacer Marian Farjat tras la pérdida de su primer embarazo, pero la exposición no la ayudó. En un intento de formar una familia con Brian Lanzelotta, la pareja buscó tener un hijo pero tras seis semanas de gestación, la joven sufrió pérdidas y los médicos le confirmaron la peor noticia.
Como sus actividades laborales no se modificaron, recibió críticas y cuestionamientos. Con su particular personalidad, puso un freno a sus detractores y pidió que la "entiendan".
Los ex hermanitos, quienes se enamoraron en la casa de Gran Hermano, luego de idas y vueltas apostaron a estar juntos otra vez. En esta oportunidad se lanzaron a la aventura de ser padres pero por ahora deberán esperar.
Los ex hermanitos se mantienen juntos para superar el dolor.
Sus posteos en las redes sociales de sus presencia en eventos y sus encuentros con amigos y otros famosos en los que se la ve como si nada le hubiera pasado, alimentó a sus difamadores, que saltaron a la yugular de la rubia.
Las seguidoras controlan sus movimientos por las redes.
Hace 10 horas posteó fotos en un evento, luego de confirmar la pérdida del bebé.
Los cuestionamientos de los fans.
LA PÉRDIDA
Marian y Brian Lanzelotta confirmaron ayer la pérdida de su primer hijo. "Estaba embarazada de un mes y lo perdí. Este domingo estuve con pérdidas y por eso fui a hacerme una ecografía. En las fotos se nos ve con caras tristes por este motivo", dijo Farjat.
Las imágenes de la pareja en la guardia médica.
Como luego de ese momento sus posteos en las redes no se frenaron y mantuvieron el mismo estilo publicitario, en los que agradece invitaciones, regalos o se muestra en reuniones con otros famosos, se desató la polémica. Cansada y para callar las críticas, posteó un mensaje determinante.
"A pesar de todo tengo que seguir trabajando.... Sepan entenderme, es TRABAJO", escribió en su perfil de Twitter para defenderse. Además, no faltaron los que consideraban que la noticia del "embarazo perdido" parte de una movida de prensa. Sin hablar más sobre su situación, la rubia se llamó al silencio y no se separa de Brian.