Se mostró en la casa de Gran Hermano sin prejuicios pero siempre aclaró que su nariz era un tema a resolver. Por ese motivo, Marian Farjat hace dos semanas se sometió a una rinoplastía. Mientras muestra en un divertido video cómo le quedó, recuerda el verano compartiendo imágenes de su cola.
El antes y el después.
El estilo de nariz elegida sigue las líneas que muestra la nariz de su hermana, Yasmín. "Me opero la nariz por un capricho. Pero la realidad es que además tengo problemas respiratorios", declaró antes de pasar por el quirófano. En el tiempo de recuperación, la ex GH usó su tiempo para ver fotos del pasado y en su cuenta de Twitter quiso mostrar más que su cara. También adelantó fotos en bikini, confirmando que prefiere el verano.
Volviendo al tema de su nariz, una vez recuperada de la intervención, la mediática quiso mostrar cómo luce con el cambio.
Con un video muy divertido y en el cual aún se la ve con una venda en su cara bailó e
ironizó
sobre su nuevo aspecto. En menos de un día, sumó casi 200 mil reproducciones y miles de mensajes de sus seguidores.
"Ahora me siento una persona muy exótica, me siento Natalie Portman", bromeó Marian en comparación con la protagonista de El Cisne Negro. La nueva nariz de Marian es obra de Hernán Chinski, el mismo cirujano que operó a Magui Bravi. Igual que en el caso de Magui, Chinski aprovechó la oportunidad para promocionarse a través de su muro de Facebook.
El momento "N": Marian conocerá su nueva nariz.
El doctor Chinski promociona sus operaciones como si fuera un escultor.
La ex de Brian Lanzelotta espera recuperarse pronto para volver al ruedo con su nuevo emprendimiento: formó la dupla musical Las Farjat para animar eventos.