29 Enero de 2020 17:25
De aquel romance con Brian Lanzelotta ya no queda nada, y ahora la ex GH Marian Farjat se muestra en las redes sociales con una vida en la que viaja, disfruta del gimnasio y pasa tiempo con amigas. Sin embargo, de su vida privada últimamente hablaba muy poco, hasta que recientemente en Instagram le preguntaron si estaba de novia.
Además de decir que está en pareja, la mediática compartió una foto de su enamorado, y sus seguidores descubrieron que se trata de un hombre que en el año 2018 fue detenido como cabecilla de una banda que defraudó al Estado por una cifra aproximada a los 4000 millones de pesos.
En los últimos meses, Farjat usó sus redes sociales para compartir detalles de su día a día, pero nada dijo de un posible noviazgo. Incluso, siempre sube fotos suyas o en compañía de amigas, pero nunca, en este último tiempo, compartió una imagen junto a un chico.
Más allá de eso, la ex GH fue consultada en los últimos días por un seguidor, quien le preguntó si estaba en pareja. Ella admitió que sí, dijo que el afortunado se llama Heber, y posteó una foto del hombre en cuestión.Al ver la imagen, muchos fanáticos de Farjat se dieron cuenta que se trata de un hombre que en el 2018 fue detenido por la policía por haber formado parte de una red criminal que se encargaba de evadir impuestos a partir de una ingeniería de emisión de facturas para blanquear dinero, según se informó en aquel momento.
Heber Ariel Russo permaneció prófugo de la Justicia durante más de un año, hasta que lo arrestaron. En ese momento,la ministra Patricia Bullrich dijo que se trataba de uno de los estafadores más grandes de la historia argentina, ya que había defraudado al Estado por 4.000 millones.
Lee más. ¿Novia nueva? Quién es María Campos, la cantante que señalan como la pareja de Adrián Suar
Bullrich explicó que el arresto tenía mucha importancia, porque se trataba de una causa de asociación ilícita con lavado de activos y perjuicio al Estado.Por el momento, Marian Farjat no dio explicaciones sobre la situación judicial de su novio, y tampoco hizo referencia a si sabía que Russo había tenido un pasado criminal.