Dio su punto de vista. Marian Farjat habló con BigBang y opinó sobre la pelea que protagonizaron el jueves a la madrugada su ex novio Brian Lanzelotta y Francisco Delgado en un boliche de General Roca, Rio Negro.
La reacción de Marian al enterarse de la pelea.
Se conocieron en Gran Hermano 2015 y, a pesar de que pertenecen a dos mundos totalmente diferentes, se enamorar y estuvieron más de un año y medio de novios. Además de que se amaron, y mucho, se conocieron muy bien, por eso saben cómo viven y de qué gente se rodea cada uno.
A pesar del amor, los ex participantes del reality se separaron la semana pasada. Tras esta ruptura, Brian "desbarrancó": el cantante de cumbia eligió viajar a General Roca, Rio Negro, para pasar las fiestas junto a su "amigo" Delgado. La pasaron muy bien. Salieron, se sacaron fotos viendo el amanecer y hasta se dedicaron mensajitos de amor. Pero esta madrugada algo rompió: terminaron a las piñas en "Urbano bar", un boliche ubicado en Av Roca entre Tucumán y 9 de julio.
Marian aseguró que Brian está muy solo y que Francisco se aprovecha de esto.
La ex participante del reality, que está protagonizando la obra infantil "Había una vez...", en el Teatro Corrientes de Mar del Plata, dialogó con este sitio sobre la pelea que protagonizaron su ex novio y Francisco.
Marian, que anoche tuvo función y reunió a más de 700 espectadores, se enteró este mediodía de lo sucedido. Y realmente se indignó al escuchar que Francisco le pegó a Brian. "No lo puedo creer. La verdad es que me da pena. Igual no me es mi problema, es su problema. Por suerte yo estoy acompañada por gente buena y hago las cosas bien", comentó la actriz.
La actriz está en Mar del Plata protagonizando la obra teatral "Había Una Vez...".
"Con Francisco nunca me llevé bien pero habíamos hecho las pases. Igual esto no me sorprende. No sé si Francisco es una buena compañía para Brian", dijo visiblemente molesta.
"Brian está muy solo y Francisco se aprovecha de eso. A él le gusta salir con Brian, que lo acompañe en la noche. Creo que esto perjudica la carrera que está formando Brian porque debería enfocarse más en lo laboral y no tanto en la joda, la noche y el alcohol", aseguró Marian, dejando en claro que quiere lo mejor para su ex novio.
Nuevamente Que linda función!! "HABÍA UNA VEZ"
Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el 28 de Dic de 2016 a la(s) 8:04 PST
"Me da lastima porque dicen que son amigos. Los amigos de verdad son los que están toda la vida, como mis amigas del country que me acompañan hace años. Cuando son tus amigos de verdad estas cosas no pasan", manifestó la actriz, triste por el presente que vive su ex.
Marian y Franciso habían hecho las pases pero parece que este episodio volvió a romper su relación.
"Cada uno sabe con quién anda, en qué se meten, ya somos grandes. Yo no soy la mamá de Brian, su mamá está en el cielo cuidándolo", finalizó Marian.
Su descargo por Twitter
Luego de hablar con este sitio, la actriz se quedó muy mal e hizo catarsis por Twitter. "Me encanta que se le salga la careta, siempre lo dije", escribió, dando a entender que a Francisco se le cayó la careta.
Además, agregó: "Me da lastima todo y no poder hacer nada desde aca. A veces uno tiene que dejar que lo ayuden. Lo apoyo, estoy triste cuando él lo está, feliz cuando está feliz. No quiero que nada le suceda, eso me aterra".
Lo apoyo, estoy triste cuando el lo está,feliz cuando está feliz,no quiero q nada le suceda a el, eso me aterra. Buen día!
- Marian Garcia Farja? (@FarjatMarian)
La pelea entre los dos "hermanitos"
Brian y Francisco fueron a bailar a "Urbano bar", en General Roca, y terminaron a las piñas. Pero ¿pelearon contra otros? No, entre ellos.
¿Por qué se pelearon? Primero, adentro del boliche, cruzaron unas palabras. Francisco subió a la cabina del DJ, llamó a Brian, pero él no le dio importancia porque estaba hablando con unas chicas.
Minutos más tarde el ex de Marian salió del boliche, se sacó una foto con una fanática y se llevó una sorpresa: Francisco salió "sacado" de Urbano y lo insultó por su tardanza. El cantante le dijo "No me rompas las bolas", y el ganador de Gran Hermano le respondió con una fuerte patada en el abdomen.
Brian estaba sin aire pero Francisco no paró de pegarle. Lo levantó del cuello y, ahorcándolo, lo siguió insultando. Al ver que todos los presentes lo estaban filmando, el ex de Gisela Bernal optó por irse en un auto.
El cantante de cumbia quedó tirado en el piso, con visibles signos de dolor. Unos chicos que estaban en el lugar atinaron a ayudarlo y se lo llevaron para una zona más tranquila.
El descargo de los chicos
Esta mañana los chicos hablaron sobre la pelea. El ganador de Gran Hermano 2015 aseguró que estaba todo bien. Por su lado, el cantante de cumbia se mostró muy enojado por lo sucedido.