11 Febrero de 2017 09:22
Todo color de rosa. Mariano Martínez y Camila Cavallo están felices por el presente que están viviendo. Ella está embarazada de cuatro meses y es madre primeriza. Él será papá por tercera vez. Ansiosa y contenta, la modelo utilizó sus redes sociales para revelar el sexo del bebé: según confesó, esperan una nena.
Mariano y Camila serán padres de una nena.
"Primera ropita rosa", escribió la modelo en su Instagram Stories, junto a una remerita que le regalaron para la bebé. De esta manera, la modelo confirmó (indirectamente) que esperan una nena. Además, contó que está con muchos antojos, principalmente de cosas dulces.
Ropa para la bebé que viene en camino.
El periodista Ángel De Brito había anticipado en su programa Los ángeles de la Mañana que el actor y la modelo esperaban una nena. Tras las palabras del periodista, Camila se encargó de confirmar la información con esta foto.
Mariano prefirió no seguir los pasos de su novia. En sus redes solo publica cosas relacionadas al trabajo y muestra todas las salidas que tiene con sus dos hijos Milo y Olivia, fruto de su matrimonio con Juliana Giambroni.
Una de back en las grabaciones de #ADDA . De lunes a jueves 22:15hs por @telefe ????????
El actor está viviendo un gran presente. A la reciente noticia de que espera una nena, se le suma que está teniendo un gran éxito con ADDA (Amar Después de Amar), novela que protagoniza en Telefe junto a Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.
Una historia de amor
La relación entre Mariano y Camila lleva apenas siete meses. El romance comenzó vía Instagram, cuando Martínez comentó un video de Cavallo. "Me contestó como 15 o 20 días después. Eso me gustó más", confesó.
Lindo brindis buenas charlas ??????????
Camila es modelo e incipiente actriz y fue la encargada de "sacarle una sonrisa" a Mariano, tras la conflictiva relación que tuvo con Lali Espósito.
"El amor es el motor de mi vida, nunca tiene una sola forma. Es lo que te hace bien. A esta altura ya todos saben lo que significa ser padre para mí. Me encanta, soy feliz siendo padre de dos hijos y lo seré de tres también, es una responsabilidad, claro, pero muy placentera. Es el trabajo más lindo del mundo", confesó Mariano en diálogo con la Revista Luz, dejando en claro que atraviesa un momento muy importante en su vida.