Más
Show

Mariano Martínez contó por qué no habló en los Martín Fierro

En medio de las criticas que recibió por no aceptar la invitación de Lali Espósito en el escenario, el actor aseguró que “no fue de mala onda ni por falta de respeto".

16 Mayo de 2016 21:19
1552078188432

" type="video/youtube">

“Quiero agradecer a todo el equipo que hizo este programa”, comenzó con su discurso Lali Espósito luego de subir, junto a todo el elenco de "Esperanza Mía", a recibir el Martín Fierro por "Mejor ficción diaria". Pero algo llamo la atención de los presentes, como también de los que estaban viendo la ceremonia desde sus casas.

Luego de darle las gracias a todos los que se le vinieron a la mente -hasta José, un empleado de una estación de servicio- la actriz le dio la palabra (y le quiso dar el premio) a su ex pareja y protagonista de la novela de El Trece, Mariano Martínez, quien de manera indiferente le dijo “no” con sus manos.

El elenco de "Esperanza Mía", con un Mariano Martínez alejado del grupo. 

Esta situación provocó las críticas de propios y extraños, que vieron ahí un desaire del galán. Y es que en medio de mucha expectativa por el reencuentro entre la pareja de actores, a Martínez se lo vio algo tenso por esta situación y hasta fue el último en subir a recibir el tan merecido premio por el ciclo que protagonizó.

Frente a esto, el propio actor salió a ponerle el pecho a las críticas y se refirió al incómodo momento. "Yo no soy un gran orador. Es más, el año pasado cada vez que se hablaba o se decía algo de nosotros dos que éramos los referentes del programa por ahí, siempre hablaba Lali porque ella se desenvuelve muy bien”, explicó Martínez.

En diálogo con el programa “Por si las moscas” de La Once Diez, el galán aseguró que el “no” que le brindó a su ex pareja “no fue por nada en especial" y aclaró: "Subimos todos, yo tardé y me puse a un costado. Como hablaron tanto Adrián (Suar) como Lali.... ya está”.

Momento en el que Lali le ofrece hablar a Martínez. 

Sorprendido por la repercusión que generó esta situación, Mariano Martínez  aseguró que si hablaba “iba a decir lo mismo” que el resto, con la diferencia de que habría “saludado a sus hijos” y añadió: “No fue de mala onda ni por falta de respeto. No sabía que se había armado 'tole tole', no puedo hacerme cargo de todo lo que dicen".

Asimismo, el actor reconoció que la buena onda con la cantante es de verdad y se refirió al fuerte abrazo entre ambos al ganar el premio. "Cuando ganamos nos dimos un abrazo copado. Fue sentido, fue buenísimo lo que hicimos juntos el año pasado y obviamente fue genuino, porque eso no se actúa. Yo en la vida no puedo, soy muy transparente", manifestó.

El abrazo entre Lali Espósito y Mariano Martínez. 

Por último, y sin que nadie le preguntara, el actor dio su punto de vista y opinó que el premio a "Mejor actriz de ficción diario" se lo tendría que haber llevado Lali Espósito y no Natalia Oreiro por su actuación en Entre Caníbales.

"Me parecía que lo tendría que haber ganado Lali. A mi entender la rompió el año pasado, así que lo tendría que haber ganado ella. Fue muy fuerte y el laburo está muy bueno, es difícil hacer comedia y también tuvo drama. Yo digo mi opinión, es un premio importante y opino eso", sentenció.

Mariano Martínez comenzó a rodar “Amar después de amar”, la próxima novela de Telefe, junto a Federico Amador e Isabel Macedo, la actual pareja del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.