En un mundo tan cruel y perverso se sobrevive sólo con amor, mucho amor. Esto lo tienen claro Marina Calabró y Rolando Barbano que, desde que pudieron esquivar los dramas viven una relación que parece sacada de una película de comedia romántica de Adrián Suar.
Barbano la rema en dulce de leche desde aquel Martín Fierro en el que no correspondió el saludo de Calabró en el escenario y quedó desdibujado en vivo y en directo para toda la Argentina.
Fue cuestión de semanas -y un sexy viaje de Marina a Miami- para que el periodista de policiales vuelva al ruedo con la periodista de chimentos que ahora trabaja también comentando la realidad política desde la perspectiva de La Nación (y todo lo que eso implica).
Pero Calabró no es sólo una periodista con cara bonita. Es una gran influencer en las redes sociales donde supo cosechar un fandom que la admira, la ama y la sigue. Es allí también donde Barbano despliega una serie de comentarios que van desde lo jocoso hasta lo más sexual haciendo navegar a los fans de Marina por las más diversas sensaciones desde la vergüenza ajena a la pura ternura.
Tanto así que ya nadie recuerda aquel momento de desazón en los Martín Fierro... Todo lo contrario: el fandom de Calabró pide los comentarios del periodista de policiales que no paran de superarse.
En todas y cada una de las publicaciones de su novia, Barbano espeta -muy fiel a su estilo- alguno que otro piropo de manera sagaz y atrevida. Y, aunque Calabró nunca había hablado sobre el tema, le llegó el momento de romper el silencio al ser consultada sobre este temita por el programa DDM por América TV).
Con ojos tiernos y una sonrisa clavada en el rostro, la enamorada respondió: "Rolando es muy romántico y muy lúdico. Se ha esmerado mucho en los últimos posteos con rimas", dijo entre risas.
Casi tan enamorada como él, comparó a su novio con uno de los padres de la literatura y la poesía mundial: "Está en un estadío superior de su prosa, que es la rima. No son ATP", reconoció Marina y exclamó: "Hay mucho fuego. Es Neruda, yo estoy chocha, la verdad", se sinceró.
Además, quiso entregar un guiño a sus seguidores que esperan minuto a minuto los "piropos" de Barbano en sus publicaciones: "Lo gracioso es que yo subo una foto y al toque empiezan a aparecer los comentarios de que esperan los comentarios de Barbano, ya es a pedido del público", dijo muerta de la risa.
El último comentario de Barbano, no tiene desperdicio: "¿Qué hacés con esa moto? Subite a la mía", dijo y el público estalló: "¡No puedo dejar de leerte Rolo! Sos genial"; "Rolo, cómo me hacés reír"; "Está esperando el casco rosa para subirse a la tuya, rey. A dar la vuelta al mundo en dos ruedas bien apretaditos", dijeron los amantes de la pareja aunque alguien se animó a cortar con la dulzura: "Nooo al pasto amigo", le pararon el carro.
Top 10 de los piropos más zarpados de Barbano
- "En un jardín delicioso/ cinco flores recogí / que son los cinco sentidos/ que tengo puestos en tu coso"
- "Tanto tiempo parada te creció vegetación en una pierna, reina"
- "Estás más buena que comer pollo con la mano, pero esos pantalones tienen fatiga"
- "Qué ganas de flambearte el panqueque"
- "Si mi cuerpo fuera tinta/ y el tuyo, un tintero/ yo diría que esta noche pinta/ para rellenarte el alma"
- "Mirás a cámara, abrís la boquita y ya no pienso en otra cosa"
- "UFFFFFF!!! Estás para debatirte toda"
- "¡Reina creo que en la primera foto tengo los ojos cerrados! ¡Me perjudicás! Igual te amo"
- "Perdón, pero acá entramos todos a mirarte las gambas y ¿vos te aparecés de Secretaria Ejecutiva? ¡Repudio!"
- "Lo que me gusta ese tajo..."