Son horas más que complicadas las que vive Alejandro Wiebe, popularmente conocido como Marley. ¿La razón? Fue denunciado por un hombre de 44 años y radicado en Miami, Estados Unidos, por corrupción de menores. La víctima se llama Adrián Alfredo Molina y viajó al país para radicar formalmente la presentación judicial contra el conductor de Telefe en la Ciudad de Buenos Aires. Según relató Molina, conoció al mediático a mediados de la década del '90 a través de Internet.
En la presentación, el hombre detalló que tenías 17 años en ese momento y el conductor de Survivor Expedición Robinson, 10 años más que él. Dijo que al principio, Marley se presentó bajo un alias en internet y ocultó su verdadera identidad. Durante meses, mantuvieron charlas por correo electrónico antes de conocerse en persona: el conductor lo habría citado en Palermo para conocerse y luego lo subió a su auto para ir a su casa en Zona Norte.
Allí -recuerda- Wiebe intentó tener relaciones sexuales y si bien se negó, finalmente mantuvieron una relación durante tres años. En el escrito, Molina asegura que Marley le dio Popper, una potente droga que se inhala para aumentar el placer sexual, y que lo sometía a una innumerable cantidad de "aberraciones". "Proponía juegos sexuales, con la utilización de juguetes y me obligó a ingerir ciertas drogas, vendando mis ojos, entre otras perversiones", denunció.
Y agregó: "En una ocasión en la planta alta de su casa, colocó en mi nariz una sustancia ilegal que se llama poppers. La sustancia ingresó a mis fosas nasales, me hizo hervir la cabeza, la nariz, la garganta, los ojos, esto pasó mientras el intentaba convencerme de tener sexo en el jacuzzi. Me sentí tan mal que me descompuse, y mareado perdí el equilibrio y la conciencia. Lo único que recuerdo es él tratando de levantar mi cuerpo de la bañera y luego recuerdo estar en su cama".
Con la denuncia recorriendo todos los medios de comunicación y las redes sociales, Marley decidió salir a defenderse por la pantalla de LAM (América TV). Allí, el conductor tildó de falsas y "fantasiosas" las acusaciones en su contra que ya están en manos de la Justicia. "Hola, Ángel. ¿Cómo estás? Me acabo de enterar de todo por vos y lo estoy leyendo. Obviamente, es un relato mentiroso, fantasioso, plagado de falsedades y rápidamente comprobables. Esto tiene una clara intención económica", le contestó el conductor de Survivor a Ángel de Brito por WhatsApp y agregó: "Mañana mismo me pongo a disposición de la Justicia porque nadie me notificó".
Según explicó, le pedirá a su equipo de abogados que presenten una denuncia formal contra Adrián Alfredo Molina. "En función de esto le voy a decir a mis abogados que lo denuncien (A Adrián Molina) penalmente", señaló. En ese momento, Yanina Latorre tomó la palabra y cuestionó el mensaje de la figura de Telefe, explicando que el denunciante no pide una compensación económica, sino que busca que a partir del juicio se sepa "la verdad". E
El conductor de LAM sostuvo que lo de la compensación es una "deducción" de él, por la rápida filtración a los medios y ninguna notificación formal hacia su persona. "Esto es lo que deduce él, que por algo llega a los medios, supone Marley, con una finalidad económica para llegar a un acuerdo extrajudicial que no va a ser la primera vez que ocurra con este tipo de denuncias", explicó De Brito al analizar la respuesta que le envió Marley.