30 Julio de 2024 17:42
En un video que se convirtió en viral rápidamente, Marley, el tradicional conductor de Telefe confirmó que será papá por segunda vez. En esta oportunidad será un niña que engendró con la ayuda de dos mujeres, una en Estados Unidos y otra en Rusia.
La mujer rusa es la que proporcionó el óvulo y la estadounidense será la que geste en su cuerpo la nueva hija de Marley que se llamará Milenka; según se confirmó, la mujer gestante ya tiene 17 semanas de embarazo.
Lo impresionante es la realidad de la mujer rusa que, según contó la periodista Paula Varela, tuvo un pasado traumático: "Ella, en el pasado, tuvo una relación con un muchacho de los Estados Unidos. De se vínculo queda embarazada pero decide abortar ese embarazo, y finalmente así lo hace. Ese hecho la terminaría marcando mucho".
Siguiendo con la historia, confirmó: "Con el paso del tiempo empezó a estar muy sensible, y a sentir la necesidad de dar vuelta esa historia. Entonces prometió que iba a traer una vida a este mundo para que alguien la cuidara o para que, como en este caso de Marley, alguien pudiera además de eso concretar ese sueño de dar amor con una paternidad".
No es la primera vez que ella pasa por un proceso de maternidad según contó la periodista: "Ella ya fue mamá cuatro veces y siempre se sintió muy a gusto con cada uno de sus embarazos, por eso decidió transitar nuevamente por la experiencia gestante aunque claro, una vez que tenga a la nena la va a tener que entregar a Marley, que la va a criar en la Argentina como hizo con Mirko".
¿Cómo se lo tomó Mirko?
"Hola a toda la gente de Telefe. Sí, voy a ser nuevamente papá, en enero llega una niña que se llama Milenka", dijo Marley y contó la historia del nombre tan particular: "Quería que el nombre tuviera algo que ver con la historia de la otra parte de la familia", dijo haciendo referencia a su madre rusa.
En esa misma línea, el conductor también contó: "Es un nombre que me gusta mucho porque significa 'mi pequeña' en ruso y, si se busca el origen en hebreo, significa 'reina y el origen de lo bueno'. Me gustaba mucho ese significado. Mirko significa 'el que trae la paz', que son dos lindos nombres para mí", dijo emocionado.
Muy feliz, Marley contó por qué decidió ser papá por segunda vez: "Lo pensé y acá está. Tardó un poquito, pero ya está llegando. Va a ser en Oklahoma en enero el nacimiento de Milenka".
En cuanto a su primer hijo, Mirko, Marley confesó: "Está realmente muy contento, muy ansioso, con mucha expectativa. Bueno, todavía falta, pero en enero va a llegar". Para terminar, le mediático no se olvidó de la gente que lo sigue y lo quiere: "Les agradezco todos los buenos deseos que me envían. Muchas gracias a todos. Un beso enorme".